Hola a mi me pasa lo mismo y me consta que no es por ser de vodafone en mi comunidad hay algunos vodafone y les funciona perfectamente...
Yo desde ayer tampoco puedo entrar y también soy de Vodafone, mis compañeros de liga si que pueden y algunos son Vodafone y otros de otras compañías telefónicas. La diferencia entre el que puede entrar siendo de vodafone y yo es que procede de Ono antes de la fusión y yo era vodafone. He probado desde otro móvil de otra compañía y sí que puedo entrar, así que creo que el problema está con Vodafone
Yo soy se Vodafone ONO, pero vengo de ONO y conservo la SIM antigua, y me funciona todo correcto. Un saludo.
hola, buenos días, a mi me paso lo mismo, y tuve que meter de nuevo email y contraseña, cuando entro, no sale mi liga, sino crear una nueva y no me da la opción de unirme a ella, desesperado, elimino mi cuenta, y con las direcciones de mi liga, no me deja unirme porque ya no es válido o ha sido usado por otro, y en lo de invitar nuevos jugadores tampoco porque yo soy el administrador y mis compañeros no tienen acceso a esa opción, que hago para volver a la liga? gracias.
Buenos días, intento entrar desde la web y sale el mismo error que a los compañeros de Vodafone. También uso adsl vodafone en el trabajo.
Mira mi hermano y yo somos de Vodafone y no podemos entrar miren haber si lo arreglan que yo necesito meterme
Yo estoy igual , entro por el móvil(Timostar) , pero desde el ordenador (Forrange) del trabajo,no ... En cambio desde el Ordenador de casa (Forrange) sí ...
Soy admin de mi liga y tengo un manager que no puede entrar. Para ir acotando un poco el problema, él es Vodafone android y NO PUEDE entrar ni desde app ni desde web. En cambio desde pc con Vodafone SI PUEDE. Otros managers y yo somos Vodafone con IOS y si que podremos entrar. Ya vais comentando cuando se solucione