Hola, Me tocó un equipo lamentable cuando reiniciamos la liga, y tras una semana fichando tengo esto, que no me convence nada, y una deuda de 3 millones... como lo gestionaríais vosotros? A quien largaríais y que intentaríais fichar? Muchas gracias, Un saludo
Buenas compañero, te doy mi opinión: Me quitaría los defensas más caros, no creo que merezca mucho la pena empezar con defensas de 5-4-3 millones si con ese dinero puedes reforzar medios y delanteros y fichar defensas más baratos que vayan a puntuar, defensas baratos hay muchísimos y de aquí a que empiece la liga podrás ir fichando alguno. Por lo tanto, a Mosquera lo vendería seguro que está muy caro. Traoré lo mismo que además tampoco es que puntúe muy allá y me quedaría con Areso, Alex Muños y uno entre Rico/Yuri. Entre Rico/Yuri puedes vender a otro de 3M, la idea que te propongo es quedarte a los defensas titulares más baratos que puedas. Sancet es bueno pero irregular, aunque por ese precio y lo que sube me lo quedaba (cuando se acerque el inicio de liga, en función de como vayas podrías plantear venderlo). Johnny lo veo caro para ser medio defensivo, lo vendería cuando se vaya estancando de valor. Arambarri y Beltrán deberían ser titulares y tienen un buen precio. Muriqi calidad/precio me parece de los mejores delanteros, no está tan caro como otros. Con las ventas que te digo de momento sacarías unos 16M, restándole tu deuda, te quedarían unos 13M para fichar. Necesitas fichar obviamente a un portero, mínimo otro medio y otro delantero. Lo veo viable y es lo que intentaría hacer, tienes unos días todavía. Suerte con lo que decidas!
Muchísimas gracias por la respuesta tan currada, así da gusto! Tienes razón que para empezar no conviene tener defensas tan caros, te voy a hacer caso y se van ir directos al mercado, a ver si en esta semana puedo reforzar bien otras posiciones más importantes. Gracias de verdad