Cómo se moverá el mercado??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 9 de Noviembre de 2022.

1. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Cómo creéis que se moverá el mercado durante este mes y algo?? Subirán o bajarán los jugadores de valor?? No sé si es momento de especular o mejor estarse un tiempo quietecito…

Jugadores recomendables para especular??

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Yo creo que la tónica general será de bajada.
    Jugadores para especular, pues los que valen poco pero están subiendo mucho de precio, y los que vayan marcando goles o jugando bien en el mundial. No me digas por qué, pero cada vez que un jugador lo hace bien con la selección en los parones, sube de precio. Para mí un poco sorprendente, pero pasa.

A KVC78 le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Algunos subirán y otros bajarán; en gran parte creo que dependerá tb de lo que hagan en esta última jornada antes del parón. Pero creo que habrá más bajada que subida.
    Ayer por ejemplo Juanmi estaba bajando 10.000 y hoy ya se mantiene de precio; lo lógico es que en unos días empiece a subir. Yo me lo he llevado hoy prácticamente sin pujar nada y mi intención (en principio) es sólo para ganarle pasta.

A Tito donald le gusta esto.
  4. Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    272
    Como dicen por arriba, creo que influirá mucho qué hace cada jugador con su selección, las posibles lesiones en el mundial, qué hacen en esta última jornada, las sanciones para la siguiente jornada... Territorio inexplorado :D

5. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Pues yo creo que las primeras semanas del parón el mercado va a subir bastante. Falta mucho para la siguiente jornada y la gente no tendrá miedo de endeudarse hasta las cejas, habrá mucha sobrepuja.

A medida que avance el mundial habrá cambio de tendencia y las últimas dos semanas habrá bajadas bestiales, la gente vendiendo para cuadrar cuentas.

A KVC78 y Miguel Ángel Lotina les gusta esto.

Comparte esta página