Cómo creéis que se moverá el mercado durante este mes y algo?? Subirán o bajarán los jugadores de valor?? No sé si es momento de especular o mejor estarse un tiempo quietecito… Jugadores recomendables para especular??
Yo creo que la tónica general será de bajada. Jugadores para especular, pues los que valen poco pero están subiendo mucho de precio, y los que vayan marcando goles o jugando bien en el mundial. No me digas por qué, pero cada vez que un jugador lo hace bien con la selección en los parones, sube de precio. Para mí un poco sorprendente, pero pasa.
Algunos subirán y otros bajarán; en gran parte creo que dependerá tb de lo que hagan en esta última jornada antes del parón. Pero creo que habrá más bajada que subida. Ayer por ejemplo Juanmi estaba bajando 10.000 y hoy ya se mantiene de precio; lo lógico es que en unos días empiece a subir. Yo me lo he llevado hoy prácticamente sin pujar nada y mi intención (en principio) es sólo para ganarle pasta.
Como dicen por arriba, creo que influirá mucho qué hace cada jugador con su selección, las posibles lesiones en el mundial, qué hacen en esta última jornada, las sanciones para la siguiente jornada... Territorio inexplorado
Pues yo creo que las primeras semanas del parón el mercado va a subir bastante. Falta mucho para la siguiente jornada y la gente no tendrá miedo de endeudarse hasta las cejas, habrá mucha sobrepuja. A medida que avance el mundial habrá cambio de tendencia y las últimas dos semanas habrá bajadas bestiales, la gente vendiendo para cuadrar cuentas.