Ando justo de dinero y para poder fichar necesitaría vender a algunos jugadores. Sé que la portería es un punto muy débil pero se me lesionó Andres Fernandez. Os agradeceria consejo de jugadores prescindibles de mi equipo y jugadores baratos para intentar fichar. PORTERO: Sergio Alvarez DEFENSAS: Sidnei, Lemos, David Simon, Siovas MEDIOS: Rafinha, Wass, Borja Garcia, Portu, Zurutuza, Samper, Vicente Gomez DELANTEROS: Sergio Leon, Maxi Gomez, Zaza
Sergio ALVAREZ FUERA RAFINHA FUERA MAXI GOMEZ , ESPECULAR CON SU VALOR Y BUSCAS UN DELANTERO + FIABLE + BUENO RECOMENDACIONES RAPIDAS : Porteros baratos y buenos: Dmitrovic, Roberto, Raul fernandez Delanteros: W.Jose, Gerard Moreno, Lucas Perez Si quieres un jugador a un precio concreto, especifica y te aconsejo.
Centrocampistas baratos y buenos, Borja garcia, Granell, Ruben Perez, Medran, Fajr, Bardhi, Jason, Lerma, Fede Cartabia, Portu, Pere Pons, Boudebouz, por ejemplo Defensas, Ely, Juanfran, Kjaer,Mantovani,Jose Angel,Maffeo,feddal , Pedro Alcala, Ezequiel Muñoz, Postigo, Gaya, Djene, bernardo, Schar, Hugo mallo por ejemplo Necesitas mas? algun precio ajustado? especifica precio Con que sistemas de puntuaciones juegas? Esto es importante