Cómo hacernos una idea de la puntuación estadísticas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por madiva, 12 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Está muy bien lo que habéis puesto para poder ver las puntuaciones de la temporada pasada convertidas al sistema estadísticas. Lo habéis puesto para puntuaciones de jugadores y partidos si no me equivoco.

    El tema es que hay que poner las primas por punto que son la base de los ingresos de la liga y con un sistema de puntuación nuevo vamos a ciegas. Lo ideal sería que en el "perfil" de cada manager donde salen la plantilla hubiera esa opción y se pudiera comparar la puntuación del año pasado con picas y la que hubiera sido con estadísticas. O algo que creo que no sería muy laborioso para vosotros y útil para nosotros sería que supiéramos la puntuación total de todos los jugadores del año pasado, es decir el total de toda la liga. Así veríamos la diferencia y podríamos ajustar mejor.

    Se puede probar en las primeras jornadas para ver cómo van y luego cambiar las primas pero ya sabemos las guerras que hay en las ligas cuando se cambia algo a mitad de temporada y siendo el admin cuantos menos líos mejor.
     
  2. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por vuestra ayuda. Por lo que parece he puesto poco dinero por cada punto y ahora me nos tocará salir a palos para ponernos de acuerdo en fijar una nueva cifra. Creo que no era algo inviable ni que conllevara mucho curro lo que pedía, sobre todo lo de sumar los puntos totales de la liga anterior y sacar los puntos por estadísticas y por picas.

    Lo propuse en Twitter y me dijisteis que lo pusiera aquí, ya os dije que me temía que no iba a servir de nada y no me he equivocado.
     
    A Joshua le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página