Busquets o Andre Almeida

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jarby, 24 de Diciembre de 2022.

  1. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros,
    En el mercado está Busquets por segundo día consecutivo ya que ayer no pujó nadie.
    He pensado en ficharlo y vender a Andre Almeida.
    Jugamos con Sofascore.
    ¿Hariais ese cambio?
     
  2. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Alguna opinión?
     
  3. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no lo haría, Almeida tiene más llegada, de vez en cuando marca algún golito, da asistencias y tira faltas.
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lo haría sin duda.
     
  5. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Yo apostaría por Almeida
     
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Fichalo sin dudar.

    Valga por delante que yo lo tengo en mi equipo. Lo fiche el 4 de noviembre por 3.960.000€. Voy primero con 70 puntos de ventaja.

    Yo fichaba a Busquets con los ojos cerrados. Titular indiscutible, pieza clave para Xavi (dicho por el), capitán y muy agraciado por el sistema de puntuación de Sofascore.

    Conviene analizar la situación del Barcelona para poner en contexto su hipotético fichaje. El Barcelona está fuera de la Champions, y es que en Europa no le da para competir. El fútbol físico que se está imponiendo resalta las carencias de jugadores como Pedro, Busquets, Ferrán, Eric y compañía. Por lo que el objetivo del Barcelona es la Liga. Dicho por su propio presidente hace unos días. En Europa League espera el United en lo que será una prueba para los blaugranas.

    En Liga no hay ni un solo equipo con suficiencia física al nivel europeo, a excepción, obviamente, del Real Madrid. En este contexto la forma de jugar del Barcelona no tiene rival. Fútbol combinativo con una buenísima presión tras pérdida. A la vista está que lidera la clasificación habiendo perdido un único partido (vs el Madrid).

    En este contexto brilla enormemente Sergio Busquets. Jugador clave en esa recuperación con una gran capacidad asociativa y de romper líneas con pases. De momento ha promediado 5,8 puntos de media. Habiendo sido titular en 12/13 partidos jugados. Tras dejar la selección sus piernas se libran de partidos intrascendentes y le permiten estar mucho más descansado para afrontar la totalidad del calendario liguero con garantías. 5,8 puntos de media de momento en lo que va de año, promediando 6,3 el anterior. Esos números en Sofascore son oro. Más aún teniendo en cuenta su precio. Por poco más de 3 millones tienes a un jugador que está promediando lo mismo que Isi costando menos de la mitad.

    En cuanto a la comparación directa. Promedia 0,4 puntos más que Almeida que, además, ha anotado 2 goles. Costando 1 millón y pico más.

    Sinceramente, creo que en un modo como Sofascore Busquets es una ganga. Hacia el tramo final de liga se situará sobre los 8 millones seguramente. Estando ante uno de esos jugadores que por un precio irrisorio te acaba dando media liga. Su precio se ve mermado por sus puntuaciones en As, pero mientras uses un modo distinto, no tienes de qué preocuparte.

    Almeida está funcionando (la mayor parte del tiempo) pero lo veo un jugador bastante intermitente. En cualquier momento te llega una racha de 3 partidos malos (1-3 puntos) y su valor se hunde. Lo que sumado al hecho de los equipos de Gatusso acaban cayendo, veo infinitamente más recomendable a Busquets.
     
    A Ego, Futureman, Tito donald y 1 persona más les gusta esto.
  7. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Alguna opinión mas?
     
  8. Srgio_alvarez

    Srgio_alvarez Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuando toques una teta me haces otro analisis
     
    A Troskanpicus y jelvirlo les gusta esto.
  9. Zevry

    Zevry Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    5
    Almeida o edu Expósito??
     
  10. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14

Comparte esta página