Busco USUARIOS serios para LIGA ORIGINAL

Tema en 'LaLiga' comenzado por Borjatucan, 17 de Marzo de 2020.

1. Borjatucan

Borjatucan Miembro

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola a todos. Estoy buscando usuarios serios para crear una liga original de cara la próxima temporada 2020/21 de La Liga. Sería una liga que se desarrollaría jornada tras jornada, enfrentando a los managers entre sí cada semana y en la que se contarían los puntos -de cara a la clasificación- por victoria, empate o derrota. La puntuación que haga tu equipo y el del rival serviría únicamente en casos de empate a puntos "reales", tomando en cuenta la diferencia de goles. Para el desempate entre dos equipos se tomarán las puntuaciones de los duelos entre ambos, tipo golaveraje.

También habría una especie de Copa del Rey, tanto en el apertura como en el clausura. A partido único.

El sistema de puntuación sería Media Picas y SofaScore, tal vez el más "justo" para todos. O al menos eso creo.

Para darle mayor emoción al torneo haremos dos partes, un apertura -la primera vuelta- y un clausura -la segunda vuelta-, así todos nos enfrentaremos a todos. Habrá descensos, es decir, los tres últimos clasificados de la primera vuelta serían eliminados de la competición, que ya aviso que será muy igualada. Los equipos se reiniciarían de cara a comenzar la segunda vuelta, claro está. Empezaríamos con un presupuesto de 40M menos el VM de la plantilla, y con un máximo de 18 jugadores por plantilla, sin suplentes ni capitán.

En caso de partidos suspendidos o aplazados tendremos la opción de jornada única, con recálculo de puntos. Las únicas primas serían estas:
    • 10.000 por punto conseguido.
    • 250.000 para el ganador del partido, NADA en caso de empate y 500.000 para el perdedor.
    Si un usuario abandonase la competición no entraría otro hasta que finalizase la apertura o clausura del torneo. Como es lógico ese usuario que nos dejaría "colgados" quedaría en última posición con 0 puntos y, a partir de la jornada en que abandone, se le otorgará a sus rivales la victoria (3 puntos) pero sin sumar "puntos" al apartado de recibidos y anotados, manteniéndose POR INJUSTO QUE SEA los resultados anteriores que el equipo hubiese obtenido.

Cada jugador seguirá el calendario de un equipo de la liga, cosa que se realizará a sorteo, de cara a disputar sus duelos cada semana. Es decir, si te ha tocado el calendario del Valencia jugarás contra el jugador que le ha tocado el Real Madrid la misma semana en que lo hagan los dos clubes. Sencillo de comprender.

Si quisieras apuntarte contacta conmigo por mensaje. Un saludo

Última modificación: 17 de Marzo de 2020

Comparte esta página