BUSCO LIGA

Tema en 'LaLiga' comenzado por CELTA DE VINO, 3 de Septiembre de 2018.

1. CELTA DE VINO

CELTA DE VINO Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Activo y competitivo. Busco ligas con nivel y gente activa que se lo tome en serio

2. Legend Mister

Legend Mister Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    hola. yo tengo una liga un tanto diferente. ahora mismo somos 10 y se pueden aceptar nuevos jugadores aunque llevemos 2 jornadas. lo distinto es que los ultimosclasificados van robando jugadores cada semana de los primeros.echale un vistazo a las normas y si te interesa dimelo y te abro para que entres:
    UNA VEZ SEAN PUBLICADAS LASPUNTUACIONES SEMANALES LOSJUGADORES DE ULTIMAS POSICIONES DISPONEN DE 24HORAS PARA REVISAR PLANTILLAS Y ROBAR UN JUGADOR A LOS DE PRIMERAS POSICIONES. UNA VEZPASADO ESE TIEMPO SE ANULA SU DERECHO A ROBAR JUGADOR YA QUE EL JUGADOR A QUIEN ROBAN NECESITA TIEMPO PARA PODERFICHAR Y REORGANIZAR SU PLANTILLA. CADA PARTICIPANTE AQUIEN AFECTE ESTA NORMA DEBE PONER UN MENSAJE EN EL MUROPRINCIPAL CON EL NOMBRE DELJUGADOR QUE QUIERE PARA QUE YO HAGA EFECTIVO EL FICHAJE POR0 €. PARA PODER ROBAR HAY QUE ESTAR EN POSITIVO ESA JORNADA. SI SE HA ESTADO EN NEGATIVO ALINICIO Y NO SE PUNTUA POR ESTE MOTIVO NO SE TIENE DERECHO A ROBAR JUGADOR. SI ESTO OCURRE SU DERECHO SUBE UNA POSICIONPOR LO TANTO EL 7 CLASIFICADO OBTENDRIA EL DERECHO DE ROBO. AUNQUE SE PUEDEN TENER 20JUGADORES EN PLANTILLA EL MAXIMO PERMITIDO SON 19. ELHUECO DEL JUGADOR 20 QUEDARESERVADO PARA EL JUGADORROBADO. SI ALGUIEN TIENE 20 JUGADORES Y OBTIENE EL DERECHO DE ROBO PIERDE EL DERECHOAUTOMATICAMENTE YA QUE NO DISPONE DE HUECO PARA EL FICHAJE. SI POR CUALQUIER MOTIVO EL JUGADOR 7, 6 Y 5 OBTUVIERA ELDERECHO A ROBO, PERDERIA SUS 2,5 MILLONES FIJOS AL ACABAR LAJORNADA. SI POR CUALQUIER MOTIVO A UNO DE LOS PRIMEROSCLASIFICADOS NO SE LE ROBARA JUGADOR PERDERIA LOS 6MILLONES QUE SE ENTREGAN FIJOS EN COMPENSACION POR ELLO.TAMBIEN ES OBLIGATORIOPRESENTAR ALINEACIONESCOMPLETAS, DE 11 JUGADORES. QUIEN NO LO HAGA SERASANCIONADO Y SE LE TRATARA COMO SI SE ENCONTRARA EN NEGATIVO AL INICIO DE LAJORNADA. SE LE RESTARAN LOS PUNTOS Y DINERO OBTENIDOS Y NO TENDRA DERECHO A ROBAR JUGADOR. DEJO A CONTINUACION LAS TABLAS DE PRIMAS Y DERECHO A ROBO:

1º, 2º, 3º: 6 MILLONES DE PRIMA Y PIERDEN UN JUGADOR

4º, 5º, 6º Y 7º: 2,5 MILLONES

8º, 9º, 10º: 0 MILLONES Y ROBANJUGADOR GRATIS

EL CLASIFICADO 10º ROBA AL CLASIFICADO 1º

EL CLASIFICADO 9º ROBA ALCLASIFICADO 2º

EL CLASIFICADO 8º ROBA AL CLASIFICADO 3º

3. CELTA DE VINO

CELTA DE VINO Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Me interesa!! Dime como acceder, gracias

4. JuanakoDj

JuanakoDj Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas noches!! Yo también estoy buscando liga !! Soy activo y muy fanático de este juego !¡ gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

5. JuanakoDj

JuanakoDj Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Ok ,luego a las 7 le echo un vistazo y te digo ! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Christian Chris Trance

Christian Chris Trance Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola estoy buscando una liga para la temporada que viene, ya que en la mia (4 usuarios) se van a borrar la app dos de ellos.
    O si alguno quiere unirse a la mia al final de temporada, soy nuevo en esto (no se muy bien como funciona) puntuamos por picas la liga se llama: "GAMOBROX"

Última modificación: 4 de Enero de 2019
  7. Més que un club F.C.

Més que un club F.C. Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Christian Chris Trance, sí claro que puedo contar contigo para la próxima temporada, hay 3 plazas libres en mi comunidad, son 4 divisiones donde somos un total de 34 usuarios, cuando sea julio me pondré en contacto contigo, y gracias por tu interés, además si sabes de alguién mas que se quiera unir díselo y puede entrar tambien, aqui te dejo el enlace del blog donde podrás ver la comunidad al completo y sus reglas. https://ligamanrique.wordpress.com/

8. Christian Chris Trance

Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Ok gracias espero tu comentario.

9. StudioHazard

StudioHazard Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Si quieres entrar en la mia...

Buenas,

He creado una nueva liga para jugar la segunda vuelta, con las siguientes opciones.
    Nueva Liga Normal, Primera División, Segunda Vuelta
    Plantilla aleatoria + 40Millones menos valor del equipo
    20.000 € por punto, orden inverso
    Reinicio 16/01/2019 a las 19:30

Mas configuraciones por privado

¿A quien le apetece?

Un saludo,

10. Christian Chris Trance

Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1

11. Més que un club F.C.

Més que un club F.C. Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Christian Chris Trance ahora mismo no busco liga, de todas formas gracias, ya te dije que cuando llegue junio o julio me pondré en contacto contigo por si quieres entrar en mi comunidad, un saludo.

Comparte esta página