busco liga seria

Tema en 'LaLiga' comenzado por Adri29, 3 de Agosto de 2018.

1. Adri29

Adri29 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    hola busco liga seria y competitiva enviarme las invitaciones por privado xfa

A CHUCK11 le gusta esto.
  2. SABANDO

SABANDO Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    HOLA
    SOY EL AMINISTRADOR DE ALL BIWENGER LIGA Y VEO QUE QUIERES ENTRAR A JUGAR EN UNA LIGA SERIA Y COMPETITIVA.TE ANIMO A QUE MIRES NUESTRAS REGLAS (están publicadas en un mensaje un poco más arriba del tuyo)
    LLEVAMOS AÑOS JUGANDO,SOMOS SERIOS Y HAY COMPETITIVIDAD.
    BUEN AMBIENTE,NO HAY COSAS RARAS NI NADA POR EL ESTILO
    SI TE DECIDES MANDAME UN MENSAJE A MI DIRECCION DE CORREO Y TE HABILITO Y PASO ENLACE
    SALUDOS

3. Lero

Lero Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Te interesa liga sería con máximo 10 participantes y 20 euros de inscripción (para conseguir que los participantes no abandonen y lo tomen en serio). Ese dinero será repartido en premios pars los 3 primeros

A CHUCK11 le gusta esto.
  4. miguecdz

miguecdz Miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
  5. Legend Mister

Legend Mister Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    ME GUSTARIA CREAR UNA LIGA DIFERENTE, PARA QUE PUEDA RESULTAR INTERESANTE, YA QUE TODOS SIEMPRE JUGAMOS MAS O MENOS EN LAS MISMAS REGLAS.
    LA LIGA SERIA DE UNOS 8 O 10 EQUIPOS.
    MI IDEA ES HACER ALGO PARECIDO AL DRAFT DE LA NBA. ES DECIR EL ULTIMO EQUIPO DE LA JORNADA PODRIA ELEGIR UN JUGADOR DEL PRIMER CLASIFICADO A COSTE 0. EL PENULTIMO ELEGIRIA UN JUGADOR DEL SEGUNDO, Y EL ANTEPENULTMO UN JUGADOR DEL TERCER CLASIFICADO. LOS JUGADORES QUE QUEDEN EN LAS POSICIONES CENTRALES SE QUEDAN COMO ESTAN.
    SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ESCRIBA Y CREO LA LIGA Y VAMOS CONFORMANDO LAS NORMAS, PREMIOS, ETC..
    TE INTERESARIA?
    https://biwenger.as.com/join/xjkHB2R1CnqC/

6. CHUCK11

CHUCK11 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Se busca participantes para Campeonato Liga 1ª División con premios económicos.
    Cuota de inscripción 20€ . Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. En principio 10-12 equipos y con restrición de jugadores crack a fichar. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante. creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. Para ampliación de las reglas de juego, consultad. https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/

7. CHUCK11

CHUCK11 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/

Cuota de inscripción 20€ . Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante. creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. Para ampliación de las reglas de juego, consultad.

8. CHUCK11

CHUCK11 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gustaría participar, o sino formaste aun el campeonato enrólate al mio.
    https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/
    Cuota de inscripción 20€ . Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante. creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. Para ampliación de las reglas de juego, consultad.

Comparte esta página