Busco Administradores para Competir en Champions

Tema en 'Champions League' comenzado por edurbb, 16 de Julio de 2017.

1. edurbb

edurbb Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a [email protected], soy el administrador de una liga activa de 98 usuarios divida en 3 divisiones. Los 8 primeros de los dos grupos de 1 de mi liga compiten en champions league contra jugadores de otras comunidades.
    El año pasado fuimos 4 comunidades las que competimos en el formato de champions league, pero como busco hacerlo lo mas real, quiero llegar a organizarlo con 28 y por eso necesito mas gente.
    Busco administrador de alguna comunidad que sean al menos mas de 10 jugadores para garantizar el nivel, ya que no serviria el jugar por jugar.
    Lo que pretendo es una Macro Comunidad solo, unica y exclusivamente para la champions y que cada cual gestione su liga como le apetezca.
    Las normas que pusimos el año pasado, las pongo a continuación, la verdad que estuvo entretenido y fue un formato diferente al habitual de biwenger.

Fase de grupos: el torneo se compone de 28 miembros repartidos en 4 grupos de 7 jugadores cada uno. Al terminar la fase de grupos, pasarán a los octavos de
    final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Los 10 miembros supervivientes verán reiniciados sus puntos y sus plantillas. Las cuentas de
    los demás serán borradas. Entre diciembre y febrero, plazo de descanso del torneo, se colocarán las fechas de comienzo de los octavos de final.

Octavos de final: los 10 jugadores que se mantengan quedarán encuadrados en una liga única en la que jugarán hasta el final. Al terminar la fase, se
    eliminarán los cuatro últimos jugadores de la liga en ese momento.

Cuartos de final: los 6 jugadores restantes seguirán con su proceder y al término de la fase se eliminarán los dos últimos jugadores de la liga en ese momento.

Semifinales: los 4 jugadores restantes seguirán y al término de la fase se eliminarán los dos últimos jugadores de la liga en ese momento.

Final: los dos mejores usuarios hasta el momento decidirán sus puntuaciones finales en el último y decisivo partido del torneo.

Como veis está hecho sobre la base de 28 jugadores, de los cuales la mitad ya los tengo por lo que si quereis participar, daos prisa en comunicarmelo, dado que al llegar a 28 cierro y me pongo hacer el sorteo.
    Gracias y un saludo

2. cstucky4

cstucky4 Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página