BUSCAMOS 8 MÁNAGERS PARA UNA LIGA

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Pucelano, 13 de Noviembre de 2022.

  1. Pucelano

    Pucelano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buscamos a 8 mánagers para que se unan a jugar a nuestra liga, somos 12 y queremos llegar a ser 20.La liga se llama Puceliga y sus características son:

    Las reglas de la liga son:

    1°Se empezará con 20.000.000€ y sin jugadores.

    2°Modo Clásico

    3°Cada equipo tendra 18 jugadores .

    4°Puntuarán el Capitan y el Ariete.

    5°Las primas serán 50.000€ por punto , Jugador en once ideal 100.000€ , Alinear al MVP del partido 100.000€, Alinear al MVP de la jornada 200.000€.

    6°Se realizará una porra correspondiente al partido del Pucela el premio será de 1.000.000€ al acertante y también al MVP del partido del Pucela el premio será de 500.000€ al acertante .

    7° Hay un grupo de Telegram en donde se participará en una porra del partido del Pucela y también poner el MVP del partido.

    Al unirse a mitad de temporada se les añadirán los puntos del último clasificado para estar en igualdad de condiciones todos .
    Al ingresar en la Liga antes me tendreis que decir nombre de equipo y nombre de mánager.
    Si os interesa mandarme un mensaje privado o escribirme en este tema y me pondré en contacto con vosotros y os mando tanto el enlace de la liga como el del Telegram.
     
  2. Picanya

    Picanya Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pásame link me interesa
     

Comparte esta página