[Bug] Notificaciones App Android

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Tatam, 15 de Marzo de 2018.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    722
    Varios usuarios han experimentado el cese de ser notificados por la App de Biwenger en sus terminales Android y aunque seguimos buscando cual es el motivo, aquí os dejamos unos pasos que les han servido a otros usuarios para solventar el problema, por desgracia todavía hay algunos de ellos que persisten sin recibir dichos avisos. Antes de nada tenemos que asegurarnos que nuestro dispositivo esta en la ultima versión de Android proporcionada por el fabricante.

Antes de nada nos aseguraremos que en ajustes de sistema tenemos activadas las notificaciones para la App de Biwenger y que no tenemos el teléfono en modo No Molestar o Ahorro de batería.

1 - App
    Abrimos nuestra App y nos dirigimos a los ajustes de usuario, situado en el menú de ligas, al que accederemos pulsando el icono de tres barras horizontales, situado en la esquina superior derecha y seguidamente el icono del engranaje situado en la parte superior del menú de ligas.

Allí encontraremos un botón llamado "Borrar todos los dispositivos registrados", el cual pulsaremos. acto seguido borraremos la App y volvemos a descargarla, entramos de nuevo en la App y volvemos a configurar las notificaciones.

Si a pesar de estos primer pasos no lo has solucionado, continua con el paso dos para activar las notificaciones desde el navegador como solución provisional.

2 - Navegador
    Vamos al navegador web de nuestro terminal y borramos la cache del mismo( no podemos dar unos pasos exactos para este proceso dado que cada terminal es diferente, la opción de borrar cache debe estar en los ajustes del navegador de cualquier terminal Android).

Abrimos la web de Biwenger, accedemos con nuestros datos de usuario y seguidamente activamos las notificaciones del navegador.

De este modo te llegaran las notificaciones aunque si haces clic en ellas en vez de abrir la App, te abrirá el navegador, es la mejor solución momentánea mientras conseguimos solventar este problema.

Desde el equipo Biwenger queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia

Última modificación: 17 de Marzo de 2018
  2. Miguel FC

Miguel FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Y que pasa con los partidos donde participaron jugadores, pero no sé incluyeron en la planilla y no se asignaron puntajes ( ej recién pasó partido de unión la Calera vs colo colo)

3. Andreu2110

Andreu2110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me sale esto, no me deja hacer nada

Archivos adjuntos:

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    722
    Lo arreglamos a la media hora, fue un fallito :)

Comparte esta página