Bug actualizacion transferencias

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Carloshdlast, 20 de Septiembre de 2017.

1. Carloshdlast

Carloshdlast Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    La temporada pasada se corrigió el bug que permitía hacer ofertas entre la actualizacion del valor mercado y la realizacion de la transferencia. Pues bien, esta temporada lo que se esta pudiendo hacer es que el periodo de tiempo entre la actualizacion de VM y las transferencias, se pueden cancelar ofertas realizadas a computer
    Ejemplo: Tienes una oferta hecha por Thomas, que lo quieres solo para especular, pero ves que en la actualizacion de VM sobre las 07:05 AM se deploma de valor, pues tienes un pequeño margen para ir a tus pujas y cancelar la oferta y quitarte el marron de encima.
    No se como lo veis, yo espero que tambien se corrija, porque esto esta beneficiando mucho a los mas frikis que ponen el despertador para eso o los que ya estan activos porque trabajan por la mañana

A Kavalera le gusta esto.
  2. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Evidentemente, lo curioso es que te enteres ahora del tema, y como tú habrán miles.
    Te voy a dar yo la solución porque me la sé: No van a arreglarlo, mola que esté jodido para que los más puristas no estemos del todo contentos con el juego. Asi que lo único que te queda es cerrar el mercado de tu liga de 7 a 8.
    Un saludo de uno que está activo a las 7 porque trabaja por la mañana.

A Biwenger le gusta esto.
  3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Tiene sentido tu argumento, hemos aplicado una limitación para que no se puedan realizar pujas ni cancelar ofertas por jugadores libres desde que se actualizan los precios hasta que se actualiza el mercado de tu liga. ¡Gracias por tu sugerencia!

Y a ti @Kavalera por aportar siempre tu granito de arena ;)

4. Carloshdlast

Carloshdlast Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues tan facil como en la pestaña de cerrar mercardo se puedan poner franjas horarias. Si me tengo que levantar a las 7 para cerrar el mercado, ya para eso me aprovecho del bug y ser un triste mas. Un saludo de Uno que trabaja a turnos. Y no me entero ahora, pero ya canse de ver gente aprovecharse de un bug para ganar.

5. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    ¡Que ya lo han arreglado…!Joe la gente se queja hasta cuándo ya se ha dado la solución.
    Gracias a biwenger por poner cartas en el asunto.

A Biwenger le gusta esto.
  6. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    De nada :)

7. Itnas

Itnas Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

En nuestra comunidad se ha aceptado una oferta entre usuarios a las 02:00, pero no ha salido esta mañana con la actualización de los fichajes. Si no me equivoco, Biwenger permite aceptar ofertas hasta antes de la publicación de los fichajes diarios (a eso de las 07:00). No permitimos vender jugadores entre nosotros el día de inicio de jornada y, al no aparecer hoy (oferta aceptada a las 02:00) saldría mañana y sería sanción en nuestra comunidad.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Se deben aceptar antes las ofertas entre usuarios para que salgan al día siguiente? ¿Ha sido un error?

Gracias.

8. Raist13

Raist13 Miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

El valor de mercado ya se ha actualizado, pero siguen habiendo dos problemas: Las ofertas que hizo la aplicación están basadas en el precio anterior, y algunas están por debajo del 5%, y otras por encima. Otro problema es que ahora se puede poner un jugador a la venta por menos de su valor de mercado. Si no me equivoco esto antes no se podía hacer.

9. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo.

De que sirve actualizar el mercado, subidas y bajadas, si las ofertas siguen siendo las mismas?
    Incumpliéndose en todo caso la regla del +- 5% del precio de mercado del jugador....

Ejemplo: Bale ahora mismo vale 11.490 y tengo una oferta de 10.800 y así con multitud de jugadores...

Y a la hora de pujar en el mercado, con la actualizacion, puedes pujar por debajo de valor de mercado desvirtuando la competicion.

Alguna solución al respecto.

Gracias

10. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    No se puede, las ofertas ya están hechas, algunos usuarios las han aceptado, otros rechazado, y no se puede enviar nuevas :(
    El fallo de hoy ha sido consecuencia de arreglar el bug comentado en este post, se subió mal un código que ha provocado el error

11. Negro

Negro Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues vaya fastidio me han hecho la verdad, de poder pujar por Messi a no tener ni una oferta.... Llega a empezar la jornada hoy y me caigo con todo el equipo.

12. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    ¡Pero las ofertas y el mercado han ido perfectamente! Lo único que ha fallado ha sido la actualización de los precios de los jugadores

13. Raist13

Raist13 Miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

Entiendo que es complicado encontrar una solución para todos, seguramente es imposible por lo que comentas. Lo que sí debéis hacer es responder a los usuarios y explicarles lo que ha pasado, darles alguna respuesta, como habéis hecho ahora en este post. Si se les explica, la gente lo entiende, al menos la mayoría, pero guardar silencio no es la solución. Y no todo el mundo entra en el foro. No estaría de mas publicar una noticia en el juego, en la sección de inicio.

Esperemos que no vuelva a pasar...:(

Gracias.

14. Biwenger

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Intentamos ayudar a todos los usuarios, pero es complicado atender todos los frentes y a la vez buscar soluciones :(

Lo de hoy ha sido puntual por el motivo que he expuesto arriba, no volverá a ocurrir ;)

¡Gracias!

Comparte esta página