Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo vendería a cualquiera, y al otro lo cambiaría en cuanto pudiera. No recomiendo nada el Granada, el peor equipo de la liga de lejos. Cronista rácano dónde los haya...
Y Kroos, para lo que vale hay muchísimos medios con mucho gol y más vistosos que te darán muchos más puntos por o la misma pasta o menos.