Zambo-Mbazo
Miembro conocido
Desde luego que noLe pondríais en el banquillo contra el barca??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que noLe pondríais en el banquillo contra el barca??
Yo no lo pongo titular tampoco. El Barça no se relajó ni un pelo, está consiguiendo porterías a cero y en Sofascore sino consigue marcar no va a tocar bola.Pues yo esta jornada no lo voy a poner.
Todo depende de lo que tengas en plantilla. Evidentemente para poner a un Rafa Mir de la vida pues pones de titular a Budimir por si pitan un penalti o similar.Desde luego que no
Na, ya me haces dudas.Yo lo pongo seguro. El Osasuna en casa se crece contra los grandes. Y en general es un fortín en casa. Si jugara fuera no le pondría, pero jugando en El Sadar es un fijo.
Ojo que se ha lesionado Victor Muñoz y Aimar Oroz es duda. Lo digo porque son los que pueden servir buenos balones a Budimir.Tener a Budimir, un goleador consumado, con un 8 de media en casa, y no alinearlo. Es tener una plantilla brutal o querer jugar a la lotería. El Barça en el sadar siempre suele encajar.
Que igual luego hace un 1, pero es casi obligatorio ponerlo si se tiene en una liga cerrada. Vamos... Yo no tendría dudas. Pocos delanteros centros se me antojan menos recomendables esta jornada... Gerard Moreno quizás..
Está claro que sin esos dos el Osasuna pierde juego pero los máximos asistentes del Osasuna son Rubén García y Moncayola. Sigo pensando que no alinearlo es jugar contra la estadística pero allá cada uno, algunas veces funciona.Ojo que se ha lesionado Victor Muñoz y Aimar Oroz es duda. Lo digo porque son los que pueden servir buenos balones a Budimir.
Yo a estas alturas de mi liga, que la tengo ganadísima, ya me dedico a hacer experimentos jajajaja. De delanteros tengo a Mbappé (no lo he vendido porque estoy esperando a ver si llega al Clásico, aunque no creo), Budimir y Espí, y no he puesto a ninguno de los 3. También tengo a Pépé, pero como tiene multiposición, lo suelo poner como medio. Esta jornada he ido con Baena y Pépé como delanteros, poniendo en el medio a Pablo Torre, Isco, Pedri, Kubo y Ounahi en el medio. A ver cómo sale el experimentoTener a Budimir, un goleador consumado, con un 8 de media en casa, y no alinearlo. Es tener una plantilla brutal o querer jugar a la lotería. El Barça en el sadar siempre suele encajar.
Que igual luego hace un 1, pero es casi obligatorio ponerlo si se tiene en una liga cerrada. Vamos... Yo no tendría dudas. Pocos delanteros centros se me antojan menos recomendables esta jornada... Gerard Moreno quizás..
¡Vamos ahí! Yo lo mismo, voy con los dos.Budi va a mojar contra levante, y Espi marcará tamb para contrarrestar... Que no se note que tengo a los 2 jajajajaja. Ojalá y queden 2-2 por doblete de ambos xD
al final solo fue Budi, nos quedamos sin Gol de Espi y haciendo solo un 3... pero por suerte aposté por Budimir como ariete + los 3 puntos tambien del entrenador, nada mal los 16 puntos que me ha dado el Osasuna¡Vamos ahí! Yo lo mismo, voy con los dos.
Osasuna jugó muchos minutos con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Herrera y quiso refrescar la delantera. No obstante, si Osasuna no va perdiendo, lo suele quitar en el 75” muchas veces.Golito para estrenar titularidad y de ariete en mi equipo ! Vamos coño ! Lo han quitado por algo o por guardarlo para la intersemanal ? No estoy viendo el partido