Budimir

Yo lo pongo seguro. El Osasuna en casa se crece contra los grandes. Y en general es un fortín en casa. Si jugara fuera no le pondría, pero jugando en El Sadar es un fijo.

Yo lo pongo seguro. El Osasuna en casa se crece contra los grandes. Y en general es un fortín en casa. Si jugara fuera no le pondría, pero jugando en El Sadar es un fijo.
Na, ya me haces dudas.
Entonces tengo que sentar a Cucho vS Oviedo o a Mikautadze vS Levante.

Tener a Budimir, un goleador consumado, con un 8 de media en casa, y no alinearlo. Es tener una plantilla brutal o querer jugar a la lotería. El Barça en el sadar siempre suele encajar.
Que igual luego hace un 1, pero es casi obligatorio ponerlo si se tiene en una liga cerrada. Vamos... Yo no tendría dudas. Pocos delanteros centros se me antojan menos recomendables esta jornada... Gerard Moreno quizás..

Por cierto, estoy probando una IA que analiza
plantillas de Biwenger gratis. Si alguien quiere
que le eche un vistazo al equipo que me escriba
por privado en Twitter 👉 @MisterIA_bw me hariais un favor para seguir analizando como funciona y hacerle cambios
Y perdon solamente es para probarla

Tener a Budimir, un goleador consumado, con un 8 de media en casa, y no alinearlo. Es tener una plantilla brutal o querer jugar a la lotería. El Barça en el sadar siempre suele encajar.
Que igual luego hace un 1, pero es casi obligatorio ponerlo si se tiene en una liga cerrada. Vamos... Yo no tendría dudas. Pocos delanteros centros se me antojan menos recomendables esta jornada... Gerard Moreno quizás..
Ojo que se ha lesionado Victor Muñoz y Aimar Oroz es duda. Lo digo porque son los que pueden servir buenos balones a Budimir.

Ojo que se ha lesionado Victor Muñoz y Aimar Oroz es duda. Lo digo porque son los que pueden servir buenos balones a Budimir.
Está claro que sin esos dos el Osasuna pierde juego pero los máximos asistentes del Osasuna son Rubén García y Moncayola. Sigo pensando que no alinearlo es jugar contra la estadística pero allá cada uno, algunas veces funciona.

Yo tengo claro que lo voy a poner, entiendo que tras un 0 y un 1 y ahora el siguiente contra el barsa hace dudar, pero es justo el equipo al que como le pillen bien la espalda con la defensa tan adelantada siempre encaja de la misma forma por lo que no descarto que budimir lo haga también, y si no lo hace porque Cubarsi está genial pues me vale porque también lo tengo, lo que no me gane uno que me lo gane el otro.

Última edición:
Yo a estas alturas de mi liga, que la tengo ganadísima, ya me dedico a hacer experimentos jajajaja. De delanteros tengo a Mbappé (no lo he vendido porque estoy esperando a ver si llega al Clásico, aunque no creo), Budimir y Espí, y no he puesto a ninguno de los 3. También tengo a Pépé, pero como tiene multiposición, lo suelo poner como medio. Esta jornada he ido con Baena y Pépé como delanteros, poniendo en el medio a Pablo Torre, Isco, Pedri, Kubo y Ounahi en el medio. A ver cómo sale el experimento

Golito para estrenar titularidad y de ariete en mi equipo ! Vamos coño ! Lo han quitado por algo o por guardarlo para la intersemanal ? No estoy viendo el partido

Ok
Golito para estrenar titularidad y de ariete en mi equipo ! Vamos coño ! Lo han quitado por algo o por guardarlo para la intersemanal ? No estoy viendo el partido
Osasuna jugó muchos minutos con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Herrera y quiso refrescar la delantera. No obstante, si Osasuna no va perdiendo, lo suele quitar en el 75” muchas veces.

Atrás