Budimir

Necesito vuestra ayuda compañeros, a quien clausularíais entre estos 3 (juego Sofascore):

1. Budimir
2. Espí
3. Rashford

Gracias!
Justo tengo a budimir y a Espi actualmente en mi equipo, Budimir lleva muchas jornadas siendo un seguro y Espi está en una racha increíble... Me costaría mucho elegir entre 1 ahora mismo, pero por sensaciones y por lo que queda igual Espi.

Por qué le han quitado las 2 picas y le han puesto 1? En as.com y publicación en Twitter de Biwenger tiene 2 picas. Incluso en su perfil. Pero en la jornada no. Es un error?

Archivos adjuntos

• IMG_5062.jpeg
    IMG_5062.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_5063.jpeg
    IMG_5063.jpeg
    76,9 KB · Visitas: 0
Por qué le han quitado las 2 picas y le han puesto 1? En as.com y publicación en Twitter de Biwenger tiene 2 picas. Incluso en su perfil. Pero en la jornada no. Es un error?
En Sofascore sumó 1 misero punto, me extraña que se lleve dos picas sin marcar y con la que falla en el 85”

1 punto en 2 partidos es sofascore, se le perdona porque lleva muchos partidos con una media muy buena, pero espero que al siguiente vuelva porque justo ahora es cuando más lo necesito.

1 punto en 2 partidos es sofascore, se le perdona porque lleva muchos partidos con una media muy buena, pero espero que al siguiente vuelva porque justo ahora es cuando más lo necesito.
Es que o marca o no puntúa bien, ya ves que incluso marcando no te saca un azul (hablo de Sofascore). No obstante, lleva el gol en la sangre eso nadie lo duda.
Yo contra el Barça lo dejo en la banqueta.

Hombre Budimir en mixto es el séptimo mejor delantero de la liga. No va a marcar siempre, pero absolutamente indiscutible, su equipo tiene opciones de europa y tira penaltis. Está bien rodeado además de los Aimar Oroz, Rubén García y otros jugadores de buen pie. Algún chicharro más cae de aquí a final de temporada. Confiemos!

A día de hoy Budimir tiene 2 picas en As del partido contra Sevilla. Porqué no se ponen los 6 puntos iniciales con los que se puntuó y se corrige? Qué se hace en estos casos con administradores de biwenger?

Atrás