A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tendría en plantilla a Budimir y largaría a Vargas.Ha salido budimir al mercado y es el único buen delantero junto con Vinicius que faltaban por salir, harías algún cambio en mi equipo para ficharlo? Juego media As+Sofascore
Yo tendría en plantilla a Budimir y largaría a Vargas.Ha salido budimir al mercado y es el único buen delantero junto con Vinicius que faltaban por salir, harías algún cambio en mi equipo para ficharlo? Juego media As+Sofascore
Fuera vargasHa salido budimir al mercado y es el único buen delantero junto con Vinicius que faltaban por salir, harías algún cambio en mi equipo para ficharlo? Juego media As+Sofascore
Tendría que largar a alguien de más de 12 millones, solo con vargas no me valeYo tendría en plantilla a Budimir y largaría a Vargas.
Pues yo me quitaría a Vargas + Pubil / Kounde. Con eso te llegaría? Sino, otra opción para llegar a 12 es vender a Vargas + Militao + Pubil / Kounde y quedarte con:Tendría que largar a alguien de más de 12 millones, solo con vargas no me vale
A Muriqi y deprisa por que se va a devaluar este parón!Si tuvieras que vender a muriqi, fermin o a budimir para fichar a bellingham a quien elegiriais
A fermin no me lo quitaba,al menos en estadisticas,con 15m puntua bienSi tuvieras que vender a muriqi, fermin o a budimir para fichar a bellingham a quien elegiriais
Uf yo tengo en plantilla a Fermín y a Budimir. Difícil decisión, no te cambio a ninguno de los míos por Muriqi pero si es cierto que Fermín con tanta rotación le impide ser TOP.A fermin no me lo quitaba,al menos en estadisticas,con 15m puntua bien
Complicado. Yo si tuviera que elegir (y dependiendo del sistema de juego) me quitaba a Fermín. Es el que más rotaciones tiene, y tampoco puntúa excesivamente bien sin marcar ni asistir. Eso sí, como le dé por marcar o dar una asistencia, puntúa de lujo. El caso es que los otros dos tienen más opciones de marcar porque al menos tiran los penaltis, y son las referencias ofensivas de sus equipos, además de ser titulares indiscutibles.Si tuvieras que vender a muriqi, fermin o a budimir para fichar a bellingham a quien elegiriais
Yo también lo tengo pero aparte del remate de cabeza que provoca el penalti y el gol... Poco más a hecho el bueno del croata..Como le van robando puntos aunque marque gol, que estafa de juego, cuando marque De Frutos de penalti le meterán las 3 picas para que puntue en mixto 12 puntos
Cierto es, pero entonces si falla el penalti nos ponen un negativo…Yo también lo tengo pero aparte del remate de cabeza que provoca el penalti y el gol... Poco más a hecho el bueno del croata..
En Sofascore un triste 6 marcando un gol aunque fuese de penalti, menos mal que le puse ariete y rasque hasta los 9.Cierto es, pero entonces si falla el penalti nos ponen un negativo…
Budimir es un rematador puro y duro, seguro que en picas saca mas que en Sofascore.
Es raro que un jugador saque más puntos en picas que en sofas, sobretodo si son delanteros. Picas tiene un "tope" de puntos menor. Un 14 máximo sofas y un 10 máximo picas. (Muy raro que den 4 picas), además de que sofás suma un punto por asistencia y picas no.Cierto es, pero entonces si falla el penalti nos ponen un negativo…
Budimir es un rematador puro y duro, seguro que en picas saca mas que en Sofascore.