Budimir

Con la tontería Víctor Muñoz lleva más puntos y mejor media. La verdad es que está poco inspirado, el gol lo lleva en la sangre pero esta temporada está aportando poco

7.9M me acaba de dar de oferta el mercado, pero de momento sigue subiendo, así que aguantaré la oferta los 2 días que dura a ver si sigue sin bajar o no, pero prácticamente 8M son apetecibles

Uf, yo tengo a Budimir y a Ferrán. No te sabría decir, parece que el croata no está tan fino como temporadas anteriores pero puede romper a meter goles en cualquier momento. La diferencia la marca mucho en el equipo que juegan, lo que genera en ataque el Barça vs Osasuna.

Yo al final aguanté al Budimir y menos mal, porque se me lesionó Berenger, que fue el que acabé vendiendo para salir del negativo y Budimir no ha dejado de subir, así que menos mal que no lo vendí.

A quien vendo?
Budimir + Oroz o a Ferrán Torres
Justo tengo a Budimir y a Aimar y también pensé en venderlos para salir del negativo, pero teniendo en cuenta que esta jornada el rival en principio es asequible decidí aguantarlos minimo esta jornada. En cuanto a ferran... lo mismo te hace 20 puntos que se pasa 4 partidos sin marcar... Es demasiado irregular, si al igual que yo tienes que vender algo si o si antes de que empiece esta jornada para salir de un negativo, yo en tu situacion venderia a ferran, le vas a sacar bastante mas que a los otros 2 juntos y tiene mas posibilidad de puntuar menos.

Si no te es urgente vender de hoy para mañana espérate a ver que pasa esta jornada, los 3 están en subida de valor, no tienes nada que perder por esperar resultados este finde.

Yo lo fiché hace poco, y justo ahora no me parece buen momento para venderle. En casa contra el Oviedo creo que debería marcar y puntuar bien. Quizá me equivoque, pero lo mantengo

Solo pasaba por aquí para dar las gracias jajajajaja. Aconsejasteis aguantarlo al menos hasta esta jornada, os hice caso y no podía haber salido mejor :)

Justo Berenguer que es el que acabe vendiendo un pedazo de 0. Redondo todo.

Miras el foro y ya hay gente en 2023 que quería vender a Budimir. Cuantos goles queréis que lleve el delantero de Osasuna, si es que no se le puede pedir mas a este tio.

Miras el foro y ya hay gente en 2023 que quería vender a Budimir. Cuantos goles queréis que lleve el delantero de Osasuna, si es que no se le puede pedir mas a este tio.

Seamos consecuente,es un tío de rachas ,no es un prototipo de delantero goleador y de buena técnica .Que te puede meter 15 goles po e temporada ,pues si ,pero no le pidamos más .Tampoco tiene un equipo que juegue para el ,ahí cada cual va a golear

Yo quisiera matizar, es un delantero centro al uso, y su principal virtud es el olfato goleador.
Todos los delanteros tienen sus rachas, aquí el problema es que Osasuna no genera lo que te puede generar en ataque un equipo top.

Otro amigo mio tiene a Aimar Oroz y me dice: que mal está Osasuna…
Pero que podemos esperar de Osasuna? Que salve la categoría y gracias.

Seamos consecuente,es un tío de rachas ,no es un prototipo de delantero goleador y de buena técnica .Que te puede meter 15 goles po e temporada ,pues si ,pero no le pidamos más .Tampoco tiene un equipo que juegue para el ,ahí cada cual va a golear
Y eso que este año no esta fino pero lleva unos años que era muy muy top, siempre esta bien tenerlo.

Siempre viene bien tener a este tío. No es un delantero para depender de él como pilar de tu equipo en Biwenger, pero sí para tenerlo de complemento a un equipo más hecho.

Siempre viene bien tener a este tío. No es un delantero para depender de él como pilar de tu equipo en Biwenger, pero sí para tenerlo de complemento a un equipo más hecho.
Yo soy completamente nuevo. Es el primer año que estoy jugando a esto y ya he llegado a la conclusión (más o menos acertada) de que lo más óptimo es intentar tener un delantero top y luego 2 que sean buenos aunq tengan sus rachas y puedas ir alternando o haciendo cambios si están habilitados (en la mia lo están) y creo que budimir es uno de esos 2 para tener a mano.

Atrás