Polygudari
Miembro activo
Tengo a Budimir y me he llevado a Rodrygo bastante bien de precio, con quien os quedaríais?? Tengo que vender uno de los dos, Budimir sé que aun tiene muchos goles por hacer, pero si no marca es un 2 con patas. Rodrygo es buenísimo pero justo este finde ya vuelve Vini y es una incógnita el rol que ocupará a partir de ahora..
Con quien os quedaríais??
Con quien os quedaríais??