Buenas: mi delantera son Raphinha y Mbappe, y luego tengo 3 jugadores para 2 puestos: Budimir, Sandro y Luis Rioja. Juego en mixto y no tenemos multiposicion. Rioja y sandro los fiché para especular y de momento van subiendo, y confío mucho en Budimir aunque tenga rachas... Echando la vista atrás final de temporada siempre compensa. Mi duda es: entre rioja y sandro con quien me quedo a largo plazo?? El resto de mi equipo es: Dimitrovic Kounde/ ratiu / el hilali / marcos alonso Gavi/ essugo Mbappe/ Raphinha/
Ostras tenemos exactamente la misma delantera: Raphinha, Mbappe, Budimir, Sandro y Rioja En el que menos confio a la largo plazo es en Rioja visto como esta el Valencia. Yo juego en mixto con 4 alineados arriba y dejando en el banquillo al que juegue el domingo (pues jugamos con 1 solo cambio)y lo meto por el que peor puntue. De momento me va bien, no pienso vender a ninguno a no ser que sea por algo muy interesante PD Cruzamos los dedos por que Budimir arranque
Y 2 de budi !! Pero la cosa se me complica aun más, porque acabo de fichar a ayoze Así q creo q venderé a Sandro, y me quedaré con Raphinha, Mbappe, Budimir y ayoze, con rioja de parche ...