Roberto Sedinho Miembro conocido 2 Agosto 2026 #1 Con el pastizal que el Elche ha pagado por él, parece que seguirá siendo titular. Viene de ser campeón de Europa sub-19 este verano!!
Con el pastizal que el Elche ha pagado por él, parece que seguirá siendo titular. Viene de ser campeón de Europa sub-19 este verano!!
P pato_morado Miembro conocido 2 Agosto 2026 #2 Roberto Sedinho dijo: Con el pastizal que el Elche ha pagado por él, parece que seguirá siendo titular. Viene de ser campeón de Europa sub-19 este verano!! Haz clic para expandir... Me ha tocado de inicio y me lo voy a quedar, tiene pinta de chollo
Roberto Sedinho dijo: Con el pastizal que el Elche ha pagado por él, parece que seguirá siendo titular. Viene de ser campeón de Europa sub-19 este verano!! Haz clic para expandir... Me ha tocado de inicio y me lo voy a quedar, tiene pinta de chollo
L Logan9fingers Miembro activo 3 Agosto 2026 #3 Titular fijo salvo que patine en las primera jornadas. Es joven, veremos
MaGNuM Miembro activo 6 Agosto 2026 #4 Importante en selecciones inferiores. Prometedor,calidad y explosivo. Llegó el momento de adueñarse del carril?
Importante en selecciones inferiores. Prometedor,calidad y explosivo. Llegó el momento de adueñarse del carril?