K knk10 Miembro conocido Ayer a las 17:30 #401 Por qué baja este señor ? Parece que no confía la gente en el celta ni en el … me ha salido hoy y parece que estaba mejorando en los últimos partidos
Por qué baja este señor ? Parece que no confía la gente en el celta ni en el … me ha salido hoy y parece que estaba mejorando en los últimos partidos
PumpKin Miembro conocido Ayer a las 23:01 #402 knk10 dijo: Por qué baja este señor ? Parece que no confía la gente en el celta ni en el … me ha salido hoy y parece que estaba mejorando en los últimos partidos Haz clic para expandir... Yo acabé cambiándolo por Alexis Sánchez.
knk10 dijo: Por qué baja este señor ? Parece que no confía la gente en el celta ni en el … me ha salido hoy y parece que estaba mejorando en los últimos partidos Haz clic para expandir... Yo acabé cambiándolo por Alexis Sánchez.
K knk10 Miembro conocido Ayer a las 23:02 #403 PumpKin dijo: Yo acabé cambiándolo por Alexis Sánchez. Haz clic para expandir... Yo a Alexis ya lo tengo . Lo fiché hace 1 semana y creo que va a ir de capitán contra el Levante
PumpKin dijo: Yo acabé cambiándolo por Alexis Sánchez. Haz clic para expandir... Yo a Alexis ya lo tengo . Lo fiché hace 1 semana y creo que va a ir de capitán contra el Levante