Siguiendo el esquema de juego de Michel quizá Bryan pueda jugar en la posición que jugaba Savio la pasada temporada. Cómo lo veis?
Es la duda que me queda con van de beek, el girona tendra 3 posiciones en el centro del campo a repartir entre van de beek, ivan martin, oriol romeu, yangel… uno fuera y no vei claro cual puede ser…
Ambos son jugadores que deben resurgir, otra cosa es que lo hagan. Michel probó a Dony ante el Nápoles en mediapunta y este anotó. Por sensaciones mías, Van de Beek parece que puede hacer buenos números. Confío menos en Bryan
Hoy me ha salido Van de beek , pero también me ha salido Fekir y no se cual escoger. No puedo quedarme con los dos
De cristal? Es un jugador al que apenas se le conocen lesiones desde que es profesional. En las pretemporadas son normales las molestias musculares porque los equipos fuerzan para alcanzar un nivel físico óptimo.
El año pasado se perdio 10 partidos por lesion No lo calificaria de cristal pero si se lesiona y el año pasado tambien fue en pretemporada
Se lesiona, como el 90% de los futbolistas. De ahí, a tildarlo de "cristal" hay un trecho. Si nos vamos a su histórico de lesiones (más allá de virus y golpes) solo encontramos la que has mencionado, una lesión inguinal que le tuvo apartado de agosto a octubre. Además, estuvo 10 partidos fuera no por la lesión en sí, si no porque fue operado para evitar las molestias que tenia. Toca esperar al parte medico del Girona para ver el alcance de estas molestias.