Bryan Gil o Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kreyone, 22 de Octubre de 2020.

  1. kreyone

    kreyone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    a cual venderias?
     
  2. aluno

    aluno Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    18
    sanabria fuera, el betis puntua bajo
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Bryan fuera. Sanabria es la apuesta de Pellegrini. El otro día en 45 minutos marcó un col (incomprensiblemente anulado) y luego forzo un penalti que no pitaron (le rompieron la camiseta, literal)
     
    A PauR, maldani y BarriWeiss les gusta esto.
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Efectivamente, estoy con él, venderia a Bryan y me quedaria a Sanabria de calle.
    El Eibar debe de puntuar muy alto y Bryan Gil tambien debe tener media de 10 jajaja, menudos personajes hay por aqui.
     
    A MarcSanz y maldani les gusta esto.
  5. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Sanabria.
    va a marcar pronto. Es el titular en estos momentos.
    Bryan es un cambio revulsivo en el mejor de los casos... y eso que a tengo al chaval y a mi me gusta! Pero es muy joven aún y acaba de llegar. Jugará de suplente.
     
    A maldani le gusta esto.
  6. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    Bryan hace más puntos que Sanabria de calle.
     
    A Spartak en Bragas le gusta esto.
  7. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    [​IMG]
     
    A CareyGrant le gusta esto.
  8. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Looool estoy riendo mucho con vuestras respuestas!! Jajajaj
    Yo tambien voy con Sanabria a tope. Fijo en mi 11 desde ya. Suarez, Ansu y Sanabria arriba. Creo que será goleador este tio
     
    A maldani le gusta esto.
  9. Paris1925

    Paris1925 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    +1 Sarabia
     
    A maldani le gusta esto.
  10. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Apuesta por Bryan Gil!
     
    A Spartak en Bragas le gusta esto.
  11. FrankLukasR34

    FrankLukasR34 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    21
    +1 Sanabria
     
    A maldani le gusta esto.
  12. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    En mi humilde opinion y con todos mis respetos a Sanabria que me parece un delanterazo, lo venderia antes que a Bryan dado que Sanabria si no marca (que sera en muchas ocasiones) no creo q pase del 2 muchas veces, en cambio Bryan me parece que a la larga le va sacar 50 puntos a Sanabria puesto que es un jugador que juega en banda y puede llegar a ser muy desequilibrante e incluso entrando del banquillo casi siempre tiene el 6 ganado. Un saludo.
     
    A Koki, Biwengero pro y RM-VR46 les gusta esto.
  13. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Depende con que sistema juegas. Si es estadísticas Sanabria que jugará muchos partidos entéros y puntuará mejor. Si es sofascore o picas iría a por Bryan que por la manera de juegas más impresionante y saldrá de revulsivo la mayoría de las veces puntuará mejor. Solo hay que ver el último partido con 3 picas y cuando jugó con el Leganes.

    La gente debería aprender a respetar las opiniones de los demás y no burlarse porque digan algo en contra del jugador que tienen en su equipo. Cada uno tiene su opinión y mientras se argumente todas son válidas.
     
    A Che_96, Morex, Isma4444 y 2 otros les gusta esto.
  14. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo no me burlo de nadie, pero decir que Bryan hace más puntos que Sanabria de calle es hablar por hablar. No se lo que se cuece en eibar, pero no ha sido titular en ningún equipo aun, los 4 partidos que jugó titular el año pasado si que puntuó muy bien pero los que fue suplente no y eso que entraba muy pronto al campo. Sanabria es el delantero titular del betis.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  15. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    A ver acaba de llegar y ya salió. Es un fichaje que buscaba el mister porque desde que se fue Orellana perdieron al tío desequilibrante que partía líneas. Ahora solo centran balones a ver si kike...
    En el Leganés tuvo un final de liga soberbio. El chaval tiene algo, pero es un chaval aún.
    Es más inseguro como fichaje que sanabria que es el titular del Betis... depende mucho de tu sistema de puntuación. Pero vamos, suelo preferir titulares!
     
    A alkan00 le gusta esto.
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vamos a ver... Bryan desde que llegó al Leganes el año pasado, por Sofascore, tuvo un 7, un 8 y el resto de partidos no paso ni del 4...
    Y era suplente en un equipo que terminó en segunda división...
    Que la gente lo avale tanto, me parece sorprendente, no dudo de que vaya a ser bueno pero le queda mucho pero que mucho camino...
    Y horas de gimnasio, que al pobre le soplan y vuela.
    Y esta claro que pudiendo tener un delantero titular que juega en el Betis(que tambien da una de cal y otra de arena...) con jugadores de calidad al lado, prefiero a Sanabria de calle.
     
  17. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Bueno a ver, cómo ficticius, que le tocan y falta jaja
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  18. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Ya pero es entonces lo decimos todo.

    Sanabria en sofas / picas que es como yo juego por ejemplo , tiene una media de 2.0 ..... ese delantero titular. Pero es que la última temporada que jugó en la Liga tuvo una media de 2,9 . Si nos basamos en eso y en los cinco cambios que harán casi con total seguridad que Bryan juegue todos los partidos y tiene una media este año de 5,5 ( cierto que ha jugado dos partidos nada más por lesión) y la anterior de 4.0 y encima más barato....


    Por eso he dicho que en estadísticas Sanabria, pero en en sofas o picas creo firmemente que Bryan será mejor.

    Sanabria o mete gol ya o todos sabemos que empezará a rotar con Loren, y Borja y hasta probará a Juanmi por desesperación hasta que en Enero llegue un delantero bueno, porque esos tres delanteros dan pena
     
    A purasangreandaluz y Luquitas!10 les gusta esto.
  19. Mgcteam

    Mgcteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
  20. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Esta claro que Sanabria de momento no ha arrancado, tampoco ha hecho gol, pero por ejemplo el otro dia en 45 minutos, nadie entiende porque le anulan un gol y luego fuerza un penalti que no pitan, con la camiseta desgarrada. No creo que tenga tanto apuro Pellegrini al menos de momento, ademas es de su agrado, Borja Iglesias paso a ser el tercer delantero el ultimo partido cuando lo cambio en el 45, esta claro. Y Loren tambien podria jugar en banda, pero de momento parece que no confía demasiado en el. Hoy estan asi las cosas, mañana pueden estar del revés.
    El futbol es futbol...
    Solo controlo puntuaciones de Sofascore, las picas he dejado de entenderlas hace tiempo, bueno... Nunca las he entendido, la verdad... Porque son 20 paletos que ponen las puntuaciones que les da la gana sin ser nada objetivos, me caes bien? 6-10 pts, me caes mal? 2 y -2...
    Un ejemplo claro es Mosquera en picas este año.
     
    A purasangreandaluz y Pibi97 les gusta esto.

Comparte esta página