Lleva ya como una semana con interrogante y sin especificar la lesión, alguien sabe lo que le pasa o si llegará a esta jornada?
El Eibar es muy opaco con sus partes médicos. Mendilibar dijo en rueda de prensa que no era nada serio, así que habrá que confiar. De momento sigue subiendo de valor y la versión oficial es que tuvo molestias leves sin importancia. Así que tranquilidad; si no es convocado la próxima jornada y la información sigue sin ser clara, sí que será inevitable ponerse nervioso
Yo me estoy planteando si cambiarlo por Kross.voy 3ero en una liga de 12 y no puedo permitir que los 2 que tengo por arriba se le escapen mucho que indecisión
Hola. Yo tengo a kroos y a brayan. También voy tercero en una liga de 12. Faltaría saber tu sistema de puntuación. Nosotros jugamos media de picas/estadísticas, y con este sistema, entre ellos, yo me quedo con brayan. Por si te puede ayudar, es mi opinión. Un saludo
En serio ya dudando de Bryan Gil??? Pero veis las puntuaciones y lo que sube??....esta jornada jugando contra el Atleti y ahora de MC. BRYAN HASTA EL FINAL!!!
Tengo a Bryan casi desde el principio y hace un par de días me agencié a Canales por 22 kilos (el único crack que queda libre). NO LOS SUELTO "NI FARTO VINO".
Para mi la duda es si alinearlo para la jornada de mañana o no... Ya podían ser claros y decir si está lesionado o no
Ya llevamos varios días sin saber qué le pasa a Bryan Gil, yo ya me he hecho a la idea de que para la jornada 19 es un roscazo, y el "gracioso" de Mendilibar no dirá lo que le pasa, igual que en la jornada 18, que sabía que estaba lesionado y no dijo nada..... Como si ocultar ese tipo de información le fuese a beneficiar en algo, es incomprensible.
Es correcto, además hoy ha entrenado con el grupo. Y ojo a la otra bomba xk Cote tb va convocado, veremos a ver lo q tarda en ponerse en forma…
Regresa al 11 decia el articulo de los cojones de marca, horas antes del partido. Roscazo. https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/eibar/2021/01/21/6008973eca4741ad518b4584.html