bruno Gama ó Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanro90, 7 de Septiembre de 2016.

  1. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buenas queria saber por cuál de estos dos jugadores os quedaríais! En mi equipo cuento con Bruno gama pero no se que rendimiento dará! Y marcos llorente parece que tiene buena pinta este año en el Alavés! Como lo veis?
     
  2. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Bruno gama hará más goles y dará más asistencias en mi opinión, siempre y cuando continúe jugando de titular porque tiene competencia. Llorente es menos ofensivo pero tiene la baza a favor de ser más económico si estás pasando por apuros o necesitas dinero para hacerte con otro jugador.
     
  3. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    En centrocampo tengo:
    Boateng - Victor rodriguez - Hernan perez - piatti - Bruno gama

    Pero me llama la atención llorente y el mas flojo que veo de ahí es Bruno!
     
  4. Zzz

    Zzz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Llorente además esta jornada jugará contra el Barcelona en el campo nou. Lo normal es que el alaves salga goleado y no puntúe nada bien. El depor en cambio juega en casa contra un rival fuerte, cómo es el bilbao, pero tiene más posibilidades de lucir. Yo no haria el cambio.
     
  5. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Pero gama este finde semana es baja por lesión de rodilla, por lo que me puntuará cero! Pero creo que me quedaré con el como apuesta de futuro, porque un extremo siempre dará mas puntos que un mediocentro defensivo!
    Muchas gracias crack
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Bruno Gama no me parece un mal centrocampo pero me quedaría antes con Marcos Llorente, tiene que jugar si o si y puntuará bien mientras no meta patazos. Gama vale mucho más que Llorente además esta tocado para esta jornada. Vendería a Bruno y me quedaría a Llorente por lo comentado.
     
    A Confuse le gusta esto.
  7. JRA

    JRA Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Si no lo haces de cara la 3a jornada únicamente, aunque valga 1,5m más Bruno Gama...yo me quedaría con el, en los partidos que lleva el depor ha sido de lo mejorcito incluso estando Lucas Pérez, con que sin estar, yo creo que dará un paso al frente, ya estuvo en el depor y allí le tienen cariño a parte de que es un jugón.
    Yo ni me lo pensaba entre Bruno y Llorente.
     
  8. Juanro90

    Juanro90 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Al final se quedó Bruno!! Gracias a todos ;)
     

Comparte esta página