A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A priori el Atleti tiene un partido más fácil... Lo malo de tener jugadores del atleti es que como empaten o pierdas en AS lo más probable es que te comas un -2.Lo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
Iria con el cholito,partido en el metro contra alavesLo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
SimeoneLo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
Estaría bien saber tu sistema de puntuación.Lo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
Teniendo a pedri, bellingham, baena y kubo, para mí intocables. Vendería centrocampistas y a de frutos(por la única razón de que al valer más de 5 millones no lo puedes poner de capitán). Me quedaría una delantera con tsygankov de capitán y raphinha. Dejas a ounahi de comodín y puedes ir a por antony o muriqui y reforzar tu defensa que es muy mejorable. En el mediocampo como máximo, solo me plantearía cambiar a kubo por moleiro. Te quedarían 18 millones para un delantero top y mejorar defensa.Con este equipo. vendre a Carvajal + De Frrutos
Juego mixto, multiposicion.capitan menos 5 kilos
VENDER A BAENA por BRAIS y guardar dinero para ANTONY, MURIQI...
Ver el archivos adjunto 8237
Gracias por haber leido el mensaje.Teniendo a pedri, bellingham, baena y kubo, para mí intocables. Vendería centrocampistas y a de frutos(por la única razón de que al valer más de 5 millones no lo puedes poner de capitán). Me quedaría una delantera con tsygankov de capitán y raphinha. Dejas a ounahi de comodín y puedes ir a por antony o muriqui y reforzar tu defensa que es muy mejorable. En el mediocampo como máximo, solo me plantearía cambiar a kubo por moleiro. Te quedarían 18 millones para un delantero top y mejorar defensa.
Iría a por brais, de momento lo tengo yo. Ya después si sale alguno de ésos tendré tiempo de replanteármelo.Brais hoy en mi mercado...iríais a por él o me espero a que salgan Raúl Moro, Guido, Akor Adams, Huijsen, etc...
Pot el precio de Brais podría fichar a 2 de los otros.
Gracias oor responder.Iría a por brais, de momento lo tengo yo. Ya después si sale alguno de ésos tendré tiempo de replanteármelo.
El pero es que está a una tarjeta de suspensión.
BuenasGracias oor responder.
Eso es lo que me frena, como este finde puntúe flojo y encima le saquen la quinta me va a joder mucho haberme gastado casi 7 kilos.
Creo que voy a pasar de él y me guardaré el dinero por ahora. Necesito hacer varios fichajes.
Tb es una opción.Buenas
En principio, a seguir la norma, si tienes dinero lo fichas y si sale luego algo mejor...lo vendas
Si le sacan la 5 amarilla.....lo vendes
Joder, ahora me haces dudar otra vez de si pujar o no. JajajjaEn mi liga ha salido esta semana, y nadie pujo.
Tiene 4 amarillas, juegan en Bilbao, es un derby.
Igual te hace un 2 como buena puntuación....
El domingo está en 6,5 m de valor. Ofreces 6,6 o 6,7 y no pierdes nadaTb es una opción.
Haré una pujita suave, a ver si hay suerte.
Haré eso por probar pero dudo que me lo lleve.El domingo está en 6,5 m de valor. Ofreces 6,6 o 6,7 y no pierdes nada
Pudiendo fichar 2,moro y guido pude ser una buena opcion,los 2 tienen que ser importantes en sus equiposBrais hoy en mi mercado...iríais a por él o me espero a que salgan Raúl Moro, Guido, Akor Adams, Huijsen, etc...
Pot el precio de Brais podría fichar a 2 de los otros.
Ya prefiero eso, la p"tada es si dejo pasar a Brais y luego no me llevo a ninguno de los otros.Pudiendo fichar 2,moro y guido pude ser una buena opcion,los 2 tienen que ser importantes en sus equipos