Brais Mendez

Lo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
A priori el Atleti tiene un partido más fácil... Lo malo de tener jugadores del atleti es que como empaten o pierdas en AS lo más probable es que te comas un -2.
Brais por su parte juega contra el Barcelona, partido muy difícil, aunque la Real está empezando a carburar por fin y Brais es clave en el juego del equipo al igual que Kubo.

Lo pondriais esta jornada contra el Barcelona? La alternativa es Simeone
Estaría bien saber tu sistema de puntuación.

Si es picas / As dudaría sin ir con Brais, ya que el cronista del FCB es muy generoso con el rival (en la pasada jornada el Espanyol perdió en casa y salvo Dolan, todos mínimo 2 picas). Por lo que, si la Real hace buen partido, podría puntuar bien aun perdiendo.

El Atleti es una ruleta rusa y al menos en picas Giuliano lleva varios 2 seguidos.

Con este equipo. vendre a Carvajal + De Frrutos
Juego mixto, multiposicion.capitan menos 5 kilos

VENDER A BAENA por BRAIS y guardar dinero para ANTONY, MURIQI...

Ver el archivos adjunto 8237
Teniendo a pedri, bellingham, baena y kubo, para mí intocables. Vendería centrocampistas y a de frutos(por la única razón de que al valer más de 5 millones no lo puedes poner de capitán). Me quedaría una delantera con tsygankov de capitán y raphinha. Dejas a ounahi de comodín y puedes ir a por antony o muriqui y reforzar tu defensa que es muy mejorable. En el mediocampo como máximo, solo me plantearía cambiar a kubo por moleiro. Te quedarían 18 millones para un delantero top y mejorar defensa.

Teniendo a pedri, bellingham, baena y kubo, para mí intocables. Vendería centrocampistas y a de frutos(por la única razón de que al valer más de 5 millones no lo puedes poner de capitán). Me quedaría una delantera con tsygankov de capitán y raphinha. Dejas a ounahi de comodín y puedes ir a por antony o muriqui y reforzar tu defensa que es muy mejorable. En el mediocampo como máximo, solo me plantearía cambiar a kubo por moleiro. Te quedarían 18 millones para un delantero top y mejorar defensa.
Gracias por haber leido el mensaje.

Conforme pasan las jornadas surgen más dudas, y más miedo a meter la gamba, porque si
haces una mala gestión, venta de Baena...por ejemplo.....luego ya no lo pillaré, en mi liga no hay clausulas.

Creo que borrado, porque lo había borrado. La gente no contesta...😔😔

Si, si bastante jugador , y hay que vender,
Sadiq, De Frutos y C.Marin inversiones para poder ir a por ANTONY/ MURIQI/ KOUNDE / VALVERDE......poco queda.
Creo que algunos de esos delanteros, me falta

Estoy esperando que salga alguno para sacar la balck, 🤣🤣🤣🤣

Gracias,

Brais hoy en mi mercado...iríais a por él o me espero a que salgan Raúl Moro, Guido, Akor Adams, Huijsen, etc...
Pot el precio de Brais podría fichar a 2 de los otros.

Brais hoy en mi mercado...iríais a por él o me espero a que salgan Raúl Moro, Guido, Akor Adams, Huijsen, etc...
Iría a por brais, de momento lo tengo yo. Ya después si sale alguno de ésos tendré tiempo de replanteármelo.
El pero es que está a una tarjeta de suspensión.

Iría a por brais, de momento lo tengo yo. Ya después si sale alguno de ésos tendré tiempo de replanteármelo.
El pero es que está a una tarjeta de suspensión.
Gracias oor responder.

Eso es lo que me frena, como este finde puntúe flojo y encima le saquen la quinta me va a joder mucho haberme gastado casi 7 kilos.

Creo que voy a pasar de él y me guardaré el dinero por ahora. Necesito hacer varios fichajes.

Gracias oor responder.

Eso es lo que me frena, como este finde puntúe flojo y encima le saquen la quinta me va a joder mucho haberme gastado casi 7 kilos.

Creo que voy a pasar de él y me guardaré el dinero por ahora. Necesito hacer varios fichajes.
Buenas
En principio, a seguir la norma, si tienes dinero lo fichas y si sale luego algo mejor...lo vendas
Si le sacan la 5 amarilla.....lo vendes

En mi liga ha salido esta semana, y nadie pujo.
Tiene 4 amarillas, juegan en Bilbao, es un derby.
Igual te hace un 2 como buena puntuación....

Pudiendo fichar 2,moro y guido pude ser una buena opcion,los 2 tienen que ser importantes en sus equipos

Atrás