Yo en mi caso me lo quedaré, ya no queda nada de MC decente en el mercado. Solo gerard moreno y vinicius de DL, pero voy servido de delantera. Si alguien tiene buenas opciones en mercado, que no dude en vender a Brais. Es verdad que es un jugador de calidad, pero pinta lo mismo que el año pasado. Empezó a un alto nivel y en la segunda vuelta puntuaba horrible. Pero bueno, no queda otra cosa.
Más de un millón en dos días venta clara jajajaja la gente desde luego ...parece que el tío se ha escoñao.hasta junio colega,que pánico tiene la.peña a los bajones.....me quedo con koke, moleiro y de jong y pongo a 3 delanteros pero a brais me lo quedo
Ya le ha operado, ahora unas semanitas de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...o-tras-su-operacion-y-tiempo-de-baja-estimado
NOTICIA DEL FANTASY . Solo unos días después de pasar por quirófano, para solucionar una fractura de cúbito sufrida durante el partido del pasado 12 de diciembre frente al Villarreal, Brais Méndez ha recibido el OK de los médicos para jugar el próximo partido de Liga frente al Cádiz con una férula protectora en el brazo. El futbolista entrará en la convocatoria e Imanol Alguacil decidirá si darle minutos. Para los que lo tengais !!
Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI Lucas y Brhaim en enero poco jugaran. Si saliesen KIRIAM CARVAJAL BRAIS TCHOUAMENI CAMAVINGA.....fichariais a uno de estos por PEDRI ???
Bueno, ha jugado todo el partido y yo le he visto bastante bien. Una sola pica pero totalmente injusto.
Buenas he aguantado a PEDRI, lo fiche antes de empezar ultimas jornadas, y le gano con la bajada de estos 2 dias aun mas de 3 kilos...el dinero bueno, va y viene.. por salir GUNGOGAN, TCCHOUAMENI, CARVAJAL, MORATA, COUTO MARTIN YANGEL HERRERA...todos los TOP fichados en mi liga ...no reiniciamos mi liga, y no hay clausulas,no te pueden quitar los jugadores..... HOY en mi mercado KIRIAM , BRAIS y VILLAR mis dudas; A) Vendo a PEDRI por KIRIAM B) Vendo a DARDER por KIRIAM C) Ficho a KIRIAM ,vendo a PEÑA + 7 kilos de saldo + Lucas , vuelve Carvajal..luego podrai vender a BRAHIM con la vuelta de VINICIUS , me la juego con Pedri y tendria un gran MEDIO DE CAMPO ...... Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI MUY LARGO PERO HABIA QUE EXPLICAR, GRACIAS Y CONSEJOS, suerte con la loteria,.,,,y salud !!!