Brahim Diaz

Titular contra Getafe? 0 minutos en champions...en el Bernabeu...ya toca.
Yo supongo que sí. Es contra el Getafe y encima en el Bernabeu, si no va a dar descanso a ciertos jugadores como Valverde por mucho que sean físicamente unos bestias.
Yo lo voy a alinear desde luego. Más que el sábado pasado en cuanto Sorloth hizo el doblete me lo clausuraron.

Yo lo aguanto, por el precio que está y la lesión de Rodrigo, Mastantuano que le caeran 2 o más partidos, Mbappé y Jude fuera... si es que no hay más en la banqueta jeje.

Yo lo aguanto, por el precio que está y la lesión de Rodrigo, Mastantuano que le caeran 2 o más partidos, Mbappé y Jude fuera... si es que no hay más en la banqueta jeje.
No se yo, con las lesiones puede ser buena apuesta para especular y ver qué pasa, creo que saldrá desde el banquillo, de titular veo más a vini gonzalo guler valverde.

Si es que contra el Getafe, ni jugó titular, puso a canteranos de titular...lo metió en el min 87...ni siquiera son minutos de calidad...ahora con Rodrygo lesionado no le quedará otra que sacarlo aunque sea desde el banquillo. Pero como continúe poniéndolo en el 87, pues mal asunto.

Última edición:
Subiendo bastante . Casi seguro que no juega . Buen chollo para ganarle un kilito esta semana … lo fiché el domingo

Atrás