No está claro porque cuando haya un lateral derecho puro, Valverde subirá al mediocampo.Con la baja de bellingham probablemente sea titular ahora, se viene subida buena.
La lucha de Brahim es con Mastantuono y Rodrygo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está claro porque cuando haya un lateral derecho puro, Valverde subirá al mediocampo.Con la baja de bellingham probablemente sea titular ahora, se viene subida buena.
Con Bellingham lesionado y Vinicius sancionado, supongo que esta jornada será titular, viendo además el pobre rendimiento de matantuonoNo está claro porque cuando haya un lateral derecho puro, Valverde subirá al mediocampo.
La lucha de Brahim es con Mastantuono y Rodrygo.
Casi... xD minuto 75 y durmiendo en banquetaRodrygo también es baja, así que titularisimo brahim !!!
Suerte de la asistencia, pero como su protagonismo se base en jugar 15 minutos, no siempre va a tener esa suerte2 piquitas . Grandísimos minutos con asistencia incluida
Pues como no lo saquen de inicio contra el getafe para dar descanso a titulares… pintara muy malTitular contra Getafe? 0 minutos en champions...en el Bernabeu...ya toca.
Yo supongo que sí. Es contra el Getafe y encima en el Bernabeu, si no va a dar descanso a ciertos jugadores como Valverde por mucho que sean físicamente unos bestias.Titular contra Getafe? 0 minutos en champions...en el Bernabeu...ya toca.
No se yo, con las lesiones puede ser buena apuesta para especular y ver qué pasa, creo que saldrá desde el banquillo, de titular veo más a vini gonzalo guler valverde.Yo lo aguanto, por el precio que está y la lesión de Rodrigo, Mastantuano que le caeran 2 o más partidos, Mbappé y Jude fuera... si es que no hay más en la banqueta jeje.
Mika fijo si es titular el viernes, luego esperaría hoy ver cómo y cuanto juega lookman, creo que me la jugaría con él. Mika-lookmanBrahim, lookman, Satriano o Mika para dos puestos esta jornada
Me echáis una manita?