d-serranos
Miembro
Me tengo que quedar con 2 de los 3 y no tengo idea de cuáles ... Algún consejo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1También me quedaría con Boyomo y Aguerd. A Lucas se le suele olvidar defender de vez en cuando
En mixto de picas y sofa...En este caso Dejaría fuera a Aguerd. Pero creo q depende del sistema, yo te hablo de picas