Futbolero77
Miembro activo
Vamos ahí Luquitas!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo todo el año así con el, cuando lo pongo es un bluf y cuando no lo hago marca 1 o dos goles.Me **** en todo, al final no lo puse y marca xD
No te fustigues tío le pasaría al 99% de los que lo tengan en plantel…Me **** en todo, al final no lo puse y marca xD
Que mal te ha envejecido el comentario...Seguirá tocado… voy a buscar alternativas con su venta porque asi no renta
Fascitis plantar si no tengo mal entendido es como pubalgia pero en vez de la ingle en el pie…Y hoy que pasa?
Jajaja ya ves, ojala siempre asi. La jodienda de la fascitis es que no se cura facil, y no siempre tendrá la suerte de salir de banqueta y marcar…Que mal te ha envejecido el comentario...![]()