Sr. Miyagi
Miembro activo
Juego a picas.
Tengo como DL a Oyarzabal, Suso, Luis Javier Suarez y acabo de fichar al Panda. Oyar y Suso no salen 100%, y debe salir uno entre LJS y el Panda, con quien os quedais¿?
Del Betis tengo a Canales(TOP) y Victor Ruiz(siempre 2) nadie del Granada, aunque creo que el Panda esta en buena forma y puede marcar goles y hacer cozassss
Como lo veis¿?
Tengo como DL a Oyarzabal, Suso, Luis Javier Suarez y acabo de fichar al Panda. Oyar y Suso no salen 100%, y debe salir uno entre LJS y el Panda, con quien os quedais¿?
Del Betis tengo a Canales(TOP) y Victor Ruiz(siempre 2) nadie del Granada, aunque creo que el Panda esta en buena forma y puede marcar goles y hacer cozassss
Como lo veis¿?