Opción B, no vendería a Bono és el unico del Sevilla que puntua más o menos bien. Por otro lado, me planteana no vender a ninguno de los 3 y largar a Balde. Considero esta muy caro por lo que puede dar y con ese dinero se puede reforzar muy bien otras posiciones. Si tu equipo ya tiene esos cracks en l delantera o esos medios que puntuan bien entonces si que realizaria la opción B.
Yo tengo a Bono y estoy pensando en venderlo porque ha salido Mamardashvili en mi mercado, Bono es una muy buen portero… pero este el sevilla…
Quizás me quedaba a Gazzaniga y vendía a Bono, porque hay rumores que Bono puede salir a otro equipo.
Bono dudo que salga en este mercado, y más teniendo en cuenta las necesidades del Sevilla de mejorar. Si es probable que en verano llegue una buena oferta y se lo planteen. Y como portero es uno de los top... así que no me lo planteaba. Vendía a Gazzaniga (veremos si sigue como titular) y Sergi Roberto (lo mismo... no creo que siga de titular).
Tengo a Oblak, y en puntuación personalizada, está puntuado muy mal. Lo cambiariais por Bono? Puntua algo mejor, no mucho. También salio David Soria O me quedo como estoy?