Blind

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy raro que haya xupado banquillo dos jornadas seguidas sin minutos… o esta con molestias o michel no se fia de el, los dos ultimos partidos que jugo estubo un poco flojo y con la presion de descender que tiene michel pueda que no quiera jugarsela, frances tubo buenos minutos en los dos ultimos partidos. El bueno de blind se ira al Ajax este verano lo logico seria que jugara estos dos ultimos partidos y se pueda despedir de la aficion pero quien sabe…. mu raro todo🧐

Esto huele a que tendrá firmado/apalabrado un acuerdo con otro club, y michel quiere gente que no tenga nada firmado, ya que saber que el año que viene puedes estar en segunda hace que luches bastante mas fuerte que si sabes que te vas al Ajax.

Que aun así yo no le veo el sentido, por que Blind es de lo mejor que tiene el girona, y no creo que no se esforzara. No tiene ningún sentido darle dos banquillazos en el momento mas importante de la temporada y jugándote el descenso solo por que ha firmado con otro club. Te lo compro si tienes la permanencia y quieres "preparar el equipo para el año que viene", pero cuando puedes estar en segunda?

Para mi es o que realmente no está/tiene molestias que es lo mas probable, o muy improbable pero viendo como es este final de temporada me lo puedo creer, y es que tienen firmado el mantenerse en primera y tienen apalabrado algún partido ya ganado, y por ende el ya esta preparando la plantilla del año que viene, o no le veo el sentido.

" pero como va al girona apalabrar algun partido ya ganado? que locura!! "

Si os creéis que no se pactan resultados, se apalabran o se dejan ganar por "echar un cable" o cosas entre clubes es que no habéis visto la liga en la vida. Y esto no lo digo por el girona, en absoluto, si no por todos los clubs.

Habéis visto a oyarzabal no metiendo gol deliberadamente ante el sevilla y remiro no sacando la mano? o como el barsa perdió contra el alavés? esto es mas viejo que el cagar.

Última edición:
Atrás