Blind

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 19 de Julio de 2024.

  1. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    131
    Por qué baja su valor cada día?? Seguirá siendo titular verdad?? Con la buena media que hizo el año pasado, no entiendo que baje así cada día…
     
  2. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    21
    La verdad es que creo que la gente no se fía del Girona este año y es normal. Se la han ido Aleix, Eric y Savio, y pinta a que saldrán Dovbyk y Tsygankov, vamos los 5 mejores que tenían. Si a eso le sumas que jugaran las 3 competiciones, y en un nuevo formato Champions con más partidos, es una mezcla que hace desconfiar bastante. Yo la verdad es que no apuesto mucho por el Girona este año.
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.700
    Me gusta recibidos:
    1.018
    Te olvidas de Yan Couto amigo.
     
    A TitoJoanLaporta le gusta esto.
  4. TitoJoanLaporta

    TitoJoanLaporta Miembro

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    21
    Totalmente cierto, imagínate... Ventilada histórica a un equipo de récord. A ver cómo encajan los nuevos fichajes pero vamos, yo creo que este año el Girona sufrirá muchísimo.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  5. Mertens

    Mertens Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Dobvik tiene toda la pinta que se ira al Atlético, tendrá que tomar las riendas Stuani... La putada que todos los que se han ido eran cedidos y no han dejado dinero en las arcas del Girona, solo Dobvik puede hacer que el Girona salga al mercado. Aun así mantienen jugones como Miguel Gutierrez, Ivan Martin , Portu puede ser un gran fichaje, y a ver que tal el melón sin abrir de Van de Beek... este puede ser un chollito.
     

Comparte esta página