Biwenger decepción absoluta

Tema en 'General' comenzado por brockb21, 11 de Enero de 2021.

1. brockb21

brockb21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos;
    Ya que no me contestan ni me solucionan los problemas con la app pues por lo pongo aquí para el que esté en la misma situación.
    Es súper triste que teniendo una plataforma tan bien hecha para un juego de este tipo, falle tanto, y encima no te den soluciones, con el agravante de ser premium, que es lo peor.
    Nuestro grupo de liga decidimos este año pasar a biwenger por las opciones que te daba pero evidentemente veo que es un error absoluto, la liga marca siendo super básica y con sus fallos no falla tanto con esta, y además es más sencilla de seguir por las características de la app, es sencillo a la hora de manejarla.
    Lo que toca la moral de todo esto es que pagas y ni siquiera se molestan en contestar, uno menos para el año que viene y si alguien lo lee que no cometa el mismo error de abrir una liga pagando.

2. Leckter777

Leckter777 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo no he pagado por la mía y no tengo ningún tipo de problema. Cuál es el fallo que te da la app. Podrías exponer cual es el fallo y alomejor hay algo que no estáis haciendo bien. Si hay poca gente que se queja del mal funcionamiento puede ser problema de tu terminal.

3. brockb21

brockb21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenemos normas asignadas y no las respeta, a ningún jugador no a mí sólo, y no deja clausular cuando le viene en gana, no suma bien los puntos etc

Comparte esta página