Tengo decidido hipotecarme para poder fichar a Mbappé o Bellingham, que han salido ambos en mi mercado. Portero: cambio a Cilessen por Batalla (porque es más barato) Defensas tengo poca cosa: Bellerín, Aramburu y Carlos Romero Centrocampistas tengo: Moleiro, Guridi, Fornals (lo tendría que vender y meter a un random de 150.000€) Delanteros tengo a: Carlos Vicente, Vitor Roque, Haller, Oskarsson y Aspas (tendría que vender a Aspas y Haller) mi idea es jugar con alineación de 3-3-4. Así que para Mbappé o Bellingham cambiaría a Fornals, Aspas, Haller y cambiaría a Cilessen por Batalla. El cuerpo me pide a Mbappe y ponerle de capitán y depender de él para arrear al equipo. Pero viendo que puede rotar y no salir de titular, me da miedo hipotecar al equipo y que luego me marque un 0. Por eso pensaba en Bellingham como alternativa. como lo veis?
Mbappé aunque lesionado: https://www.futbolfantasy.com/lalig...ial-de-kylian-mbappe-y-periodo-minimo-de-baja
Es como preguntar a quien quieres más , a mamá o a papá. Mbappe dará ALGO más de puntos por los goles pero Belli tiene algo especial . Yo tengo a Belli
Gracias chicos. Al final fiché a Bellingham por no tener que vender a OTRO jugador más. Esos 5 millones eran tener que vender a Haller o Vitor Roque (que al final se ha lesionado…). Y encima se ha lesionado Mbappe, así que me ha salido bien la jugada. Ahora tengo a Aspas en la delantera y algún otro delantero decente, y a Bellingham+Moleiro en el centro, no está mal, que en mi liga damos poco por puntos, así que aún quedan muchos jugadores buenos libres.
Bellingham tienes el riesgo del hombro, Valverde no. valverde no tiene tanto recorrido al alza su valor de mercado, Bellingham si. yo a priori me decantaría por Bellingham
Bellingham jugaba casi de 9 la temporada pasada, marcó muchos goles este sñi será otra cosa aunque sea top igualmente, yo sin dudarlo con mbappe