Como veis a Beñat en las próximas jornadas? tendrá minutos o en cuanto vuelva Vesga vuelve al banquillo? Un saludo
Le vi el otro día contra Las Palmas y fue de lo mejor del Athletic, recuperando balones y presionando. Me parece un chollazo por el valor que tiene la verdad.
Ya, pero a Valverde le gusta mucho Galarreta ! y falta también vesga! a mi Beñat me gusta lo poco que le vi, pero manda Valverde
A ver, Galarreta de momento esta lesionado, veremos como vuelve. Vesga lleva ya dos jornadas en el banquillo, lo puedes ir a mirar, y Prados ha sido titular los 3 últimos partidos. De hecho, cuando ha entrado Vesga, ha salido antes Ander Herrera que Prados. Más pistas no te puedo dar.
Tengo deuda y para saldarla debo hacer una de estas. - Vender a Coquelin + Raul García de Haro (subiendo + 60.000) - Vender a Rafa Marín (subiendo + 30.000) - Vender a Beñat Prados (Subiendo + 50.000) - Vender a Abdul Mumin, que ahora está bajando pero puede que sea porque empieza la copa África y hay gente que piense que va a ir, pero no va. Cuál haríais? Yo estaba con la idea de Beñat, (que no es titular pero parece que se está ganando el puesto) o Rafa Marin (pero está puntuando bien últimamente y parece que hay opciones que vuelva al R. Madrid en el mercado de invierno, dadas las bajas que tiene en defensa). Raúl García de Haro no es titular pero juega contra el Almería, ha marcado las 2 últimas jornadas y puede ser por eso la subida.
El chaval se está haciendo todavía. Lo bueno es que el Txingurri siempre mete 3 cambios entre el minunto 60 y 70 así que los partidos que no sea titular jugará al menos 25 o 30 minutos... Además que aunque Vesga sea muy bueno tb se lesiona bastante. Yo no vendo por una suplencia.
A ver qué tal va con el cambio de posición, las asistencias y los goles harán que puntue en azul, esa es la idea, espero acertar.
Bfff yo me he aburrido. Puede que me arrepienta. Pero llevo varios 2 seguidos y no me compensa seguir teniendo 8k con ese rendimiento, más sabiendo que no juega este finde y a saber si lo saca de titular ahora con otros dos clásicos de copa y la vuelta de champions en febrero