Beñat o Sarabia? Ceballos o Szyma? De duda de -8.5 k

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mafalda, 23 de Enero de 2017.

  1. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!!
    El otro día puje por Ceballos y Sarabia y me los lleve a los 2 por su VM. Ahors necesito vender a 2. Puedo volver a vender a Sarabia y a Beñat y así tener un par de kilos para un defensa, ya que estoy justa, o mantener a Sarabia y vender a Beñat y Ceballos o Szyma. Con qué 2 os quedaríais? Iba con mucha ventaja, pero he tenido mala suerte en las 2 últimas jornadas de amonestaciones y he reajustado el equipo.
    Ahora mismo juego 3-4-3. Otra opción es vender a WJ (tengo también a messi y aspas) y mantener a los 4 MC y jugar un 2-5-3 ( con Illarramendi y Llorente, dejando a uno de recambio).
    Gracias por la ayuda!
    Gracias por la ayuda!
     
  2. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Por favor, nadie me ayuda??
     
  3. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me cargaba segurísimo a beñat... me parece el peor valorado por los cronistas de los que tienes, con diferencia además...

    El otro es más difícil, ceballos esta muy bien y en racha como todo el betis q parece q remonta, szyman acaba de salir de la lesión y el último día desde el baquillo, incluso sin jugar Omar Ramos... yo quiza me quedaría a ceballos pero creo q los dos daran puntos parecidos y son buenos jugadores en sus equipos...
    Sarabia lleva una racha espectacular, sin embargo muchos partidos sale desde el banquillo con lo q te puedes comer alguna puntuación baja por jugar pocos minutos o incluso algún rosco...

    Si tienes otra opción con la complementar la venta de beñat, mejor...
     
  4. usuario

    usuario Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende a Beñat y Ceballos quédate en positivo con Sarabia szymanosky y esa delantera serás imparable
     
  5. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a ambos! Al final vendí a Beñat y Szyma, porque a este ultimo lo he fichado y vendido un par de veces porque no veo que aún esté al 100% después de la lesión, y lo vuelvo a fichar a la próxima que salga.
    Gracias!
     
    A Albbertto le gusta esto.

Comparte esta página