Beñat o Casemiro por Iñigo Martinez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Uvatha, 15 de Diciembre de 2016.

  1. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, lo primero es decir que juego por estadisticas, no por los cronistas del As, por lo que las medias de puntuación cambian.
    Han salido al mercado tanto Beñat como Casemiro y me estoy planteando fichar a alguno de los dos y para ello tendría que vender a Iñigo Martinez (primera opción) o a Godin (opción secundaria), ya que la defensa esta bien cubierta y la media la tengo un poco despoblada. Mi equipo es el siguiente:

    Portero: Pacheco
    Defensas: Pique, Godin, Iñigo Martinez, Pepe, Durmisi y Helder Lopes
    Centrocampistas: Orellana, Kroos, Dani Ceballos, Kiyotake (por si sale cedido), Lucas Silva (por si sale cedido)
    Delanteros: Griezmann, Florin Andone y Mariano Diaz (por si sale cedido).

    A Pepe lo voy a vender porque tengo una deuda de 1'6 millones y lo veo mejor opción de venta que el pack Durmisi+Helder Lopes+Lucas Silva, o como lo veis vosotros?
    Como veis algunos de los cambios? Factibles? Los hariais? Alguna otra posibilidad?

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
  2. Farycs

    Farycs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Beñat es el alma del Athletic, casemiro depende mucho de su físico y viendo el nivel de kovacic no se si le pasaran muchas aún siendo el ojito derecho de Zidane. Y vender....pos viendo como ésta el Atlético no se que decirte si tirar por uno y otro la verdad. Yo hoy acabo de vender a Juanfran por el VM que tienen quizás haya mejores opciones. Es mi opinión claro. Un saludo
     
  3. Luis Enrique Lucho

    Luis Enrique Lucho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    quedate con beñat, empezará a ser el que es
     
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
  5. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias a todos!! Lo que me echa para atrás de vender a Godin es que en estadisticas tiene 6'8 de medio jugando mal el equipo mientras que Iñigo jugando de escándalo la Real tiene 5'0 de media... y no se que hacer.
    Alguna ayuda más?
     

Comparte esta página