Beñat o Alexis

piro

Miembro
Pues tengo una deuda de 3 000 000 millones, mi equipo esta formado por
Adán
Alexis, Marcelo, Garay
Vitolo,Orellana,Viera, Beñat
Benzema, aduriz, Sirgi Enrich

Habia pensado en vender a Beñat o a Alexis, que hariais vosotros? Se que Beñat lleva arrastrando molestias, estará recuperado para el proximo partido? Un saludo y muchas gracias! Si puedo ayudo!
 
Entiendo tu duda porque aunque parece facil no lo es tanto pero si alexis acaba la temporada con mas puntos que beñat eejo de ver futbol jajaja
 
Atrás
Arriba