Banega o Canales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manfariel, 6 de Diciembre de 2018.

  1. Manfariel

    Manfariel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Vendo a Banega para fichar a Canales?
     
  2. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Sin duda. Canales es un crack, banega ha tenido una buena racha sin más y además lleva 4 tarjetas.
     
  3. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    Los veo muy parejos en todos los sistemas de puntuacion... quiza me quedaria a canales por ser mas barato, pero por eso mismo no pujaria demasiado fuerte por el. Creo que andaran con puntos similares a final de temporada.
     
  4. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    +1
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  5. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Ficha a canales y quedate con banega. Son junto a sarabia y coutinho los mejores medios del juego
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    La prensa manipula mucho. Y si tu difundes sus noticias te conviertes en otro manipulador más.
    Sólo hay que ver las palabras de setién "Canales se retiró por un golpe en la rodilla y hoy viernes es cuando le van hacer las pruebas", dudo que si fuera algo grave lo habrian dejado para hoy, llegará el domingo ante el rayo en casa y la liará como siempre.
     
  8. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Opino igual. Las palabras de Setién no son muy alarmantes. Habrá que ver los resultados de las pruebas que le hagan hoy. Yo cuento con él para el domingo.
     
  9. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo no lo he puesto, prefiero no arriesgar y comerme un rosco...puede ser que me arrepienta...Pero Setién no es adivino...y su vendaje en la rodilla no tenía buena pinta...además juega contra el Rayo en casa...pienso que no arriesgara ante la mínima molestia que tenga Canales.
     
  10. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    A Jloba8 le gusta esto.
  11. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    La prensa también manipula, a la vista está a dia de hoy más del 80% de los jugadores siempre tienen estas dudas con la prensa, a veces no manipula de manera exagerada pero si dando a entender cosas que no son por ejemplo con algún título de una noticia que define todo lo contrario que acaba siendo cuando te informas de la noticia al completo.
    A dia de hoy en pleno siglo 21 viendo como está evolucionando el mundo del futbol es imposible que alguien piense que la prensa solo informa, si lo haces bien es por que te dedicas a ello o te afecta de manera indirecta por algún familiar/amigo.
    El fútbol es un show y la prensa su putita que le busca la fama. Asi es y así será hasta que la población despierte.
     

Comparte esta página