Banega, Corchia, Kjaer...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sevillano, 24 de Agosto de 2017.

  1. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo a Banega desde que empezamos la liga y estoy planteándome el venderlo aunque podría aguantarlo y no perderle mucho dinero, ha salido en el mercado Gabriel Pires aunque ya tengo a Szymanowski.

    A su vez me planteó vender a Kjaer o Corchia ya que con Berizzo cualquiera sabe cuál será la alineación del Sevilla, aunque este último tiene pinta que jugará bastante más. Vendiendo a uno de estos me daría para fichar a Umtiti.


    POR: Roberto Jimenez

    DFC: Corchia, Kjaer, Aarón Martín

    MC: Banega, Szymanowski, Bakkali, Samu C, Hernan Perez.

    DC: Gerard Moreno, Jorge Molina, Maxi G.(Celta).

    Agradezco cualquier opinión y devuelvo ayuda a quién lo necesite, gracias!!

    Pd: estoy negociando con uno de la liga por Durmisi.
     
  2. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Banega te puede hacer muchos puntos, yo no lo venderia
     
    A Sevillano le gusta esto.
  3. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Y sobre los dos defensas? [emoji848]
     
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Banega quedatelo, y sobre los defensas me decanto por kjaer titular, ya que en teoría vino como sustituto de rami
     
    A Sevillano le gusta esto.
  5. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias. Vendiendo a Corchia ficharías pues a Umtiti? Otra opción es vender a Bakkali y fichar a Gabriel Pires aunque tendría a dos del Leganes.
     
  6. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que no estoy de acuerdo con lo de Banega.
    A ver, todo depende de como vayas de dinero pero para mi que va a caer mucho de precio. Entre el -8 que tiene y los dos partidos sin jugar (mas parón de ligas así que 3 semanas) es mucho tiempo para que baje (no tiene posibilidad de jugar hasta el 17 de Septiembre). Después de eso solo subirá si empieza jugando fuerte. Esto es solo económicamente, si vas bien pues aguanta.

    Si te da para Umtiti vendiendo a Corchia ve a por el. Así no tienes dos defensas del mismo equipo y Umtiti no tiene competencia ahora mismo (esta el que mejor con Alba en términos de la defensa del Barcelona).
     
    A Sevillano le gusta esto.
  7. pedritoma

    pedritoma Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    No me molan muchos los jugadores del sevilla, alineaciones random... En cuanto a Umtiti... Yo lo tenía y lo vendí.. No me renta gastarme 5/6 millones en un defensa cuando Capa por ejemplo cuesta 1m y poco y puntúa igual o mejor...
     
    A Sevillano le gusta esto.
  8. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Capa 1m y poco.. wow los precios cambian de una comunidad a otra?
     
    A Sevillano le gusta esto.
  9. pmencia

    pmencia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo del Sevilla intentaría no tener a nadie. Berizzo rota una barbaridad y cada alineación es una lotería, ya lo sufrí el año pasado con el Celta y con Wass.
    Umtiti es buena elección, es titular y tal, pero como bien comenta Pedritoma, 6 kilos por un defensa que tampoco es que te vaya a aportar muchos goles me parece mucho. Compraría algún defensa de 2-3 kilos que sea titular y regular y guardarte esos kilos para mediocampo y delantera que siempre son más caros.
    El resto del equivo lo veo bien la verdad.
     
    A Sevillano y barrilete comico les gusta esto.
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Banega sancionado 2 partidos... Esta semana jornada 2, la proxima semana parón, la proxima jornada 3, y Banega vuelve en la 4. El valor de Banega caerá en picado, ya lo está haciendo. Imagino que la gente tambien se dará cuenta de que Berizzo... es Berizzo.
    Umtiti cuando haya partidos faciles puede rotar tranquilamente con Mascherano, siempre vas a tener esa incognita.
     
    A Sevillano le gusta esto.
  11. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Ese es el problema. Venderé a Banega y seguramente a Corchia ya que Kjaer viene a ser el relevo de Rami y tendrá mayor peso. El cambio de Corchia lo he hecho por Durmisi. Por ahora si vendiese a banega me tendría que buscar algún jugador si o si y tendria que ser Umtiti o Gabriel Pires.
     
  12. Sevillano

    Sevillano Miembro

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias. El año pasado me paso igual y con Bongonda también, aguantaré a uno de los defensas y si vendo a Banega tendré que ir a por otro jugador para ocupar en la alineación.
     

Comparte esta página