En mi liga acaba de salir el galés a la venta. ¿Iríais a por él?
Mi equipo es:
PT: Diego López (Dmitrovic)
DEF: Mojica, Djené, David López, Iñigo Martínez (Alexis)
MC: Portu, Sarabia, Guardado, Dani García, Borja García (Zubeldia)
DL: Pazzini (En-Nesyri)
En el mercado quedan delanteros como Aspas, Messi, Costa, Maxi Gómez, W.José, Stuani, Zaza, CR7...
¿Qué haríais vosotros?
Mi equipo es:
PT: Diego López (Dmitrovic)
DEF: Mojica, Djené, David López, Iñigo Martínez (Alexis)
MC: Portu, Sarabia, Guardado, Dani García, Borja García (Zubeldia)
DL: Pazzini (En-Nesyri)
En el mercado quedan delanteros como Aspas, Messi, Costa, Maxi Gómez, W.José, Stuani, Zaza, CR7...
¿Qué haríais vosotros?