Bale

Futbolesp

Miembro activo
En mi liga acaba de salir el galés a la venta. ¿Iríais a por él?
Mi equipo es:
PT: Diego López (Dmitrovic)
DEF: Mojica, Djené, David López, Iñigo Martínez (Alexis)
MC: Portu, Sarabia, Guardado, Dani García, Borja García (Zubeldia)
DL: Pazzini (En-Nesyri)

En el mercado quedan delanteros como Aspas, Messi, Costa, Maxi Gómez, W.José, Stuani, Zaza, CR7...
¿Qué haríais vosotros?
 
Tengo dinero de sobras (fichándolo me quedaría con aprox 10M positivo). El problema es que nunca me ha gustado mucho Bale... y menos estando libres otros delanteros. No tengo claro qué hacer.
 
Pues yo viendo la delantera que tienes por un lado y por otro lado la cantidad de delanteros top que te quedan es más cuestión de dinero.
Bale está en caída libre en cuestión de valor , pero si mete un par de golitos...
Si la pasta no es un problema ve a por el y cuando venga otro cámbialo por el
 
Atrás
Arriba