BAKAMBU Y BACCA

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por felixline, 18 de Septiembre de 2017.

  1. Blas

    Blas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues si pasa de la edición impresa, va a tener que corregir muchas cosas anteriores, sin ir más lejos la puntuación de Maxi Gomez y quitarle los 3 puntos que tiene de más. Además si no se corrige es adulterar el juego. Espero se corrige, por que si no se hace tendrán que corregir otras cosas.
     
  2. shenmu

    shenmu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    No he dicho que lo de "pasar de la edición impresa" signifique cambiar el criterio, supongo que seguirán con el mismo, pero lo lógico es que si se admite que es un fallo de impresión, se pongan las picas reales sin fallos. En los otros casos no han sido fallos de impresión, o por lo menos no lo ha admitido el cronista, y eso es diferente. En ese partido de hace dos años, ni admitiéndolo el cronista las cambiaron, tampoco es lógico. Si van a esperar que el AS haga una publicación de nuevo de las picas de ese partido corregido, pues ya pueden esperar que eso no va a pasar. Si nadie dice que es error no se puede hacer nada, pero cuando se admite el error hay que corregirlo.

    Saludos ;)
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    161
    Sea error o no... Si está en el papel tienen que poner la nota del papel porque ya hay precedentes... Que está mal? Si , no digo lo contrario, pero mientras no cambien la norma en el apartado de reglas tienen que aplicarla tal cual. Yo espero que no la hayan cambiado porque estén liado. Es más el otro día leí a tatam decir que estaban hasta arriba. Confío en que lo resuelvan en varios días cuando la cosa afloje. Si no... Que quiten el apartado de reglas y listo, total luego harán lo que quieran.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.674
    Me gusta recibidos:
    751
    En este caso el cronista dijo que fue un error de imprenta y en Biwenger se decidió hacerle caso al cronista.
     
  5. felixline

    felixline Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Conclusión, cuando conviene aplico la reglas, cuando conviene no. Creo sinceramente que es un error muy grave que no apliquéis el reglamento cuando en otros años y otras veces lo habéis hecho con muchas más picas erroneas. En fin, es vuestro juego y nuestra la decisión de seguir jugándolo o no. ; )
     
  6. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    161
    A mi me parece que hacéis lo justo pero no lo correcto y más habiendo precedentes de otros años. Solo decir que hace falta echar un rato para retocar las normas para evitar esto en el futuro. Saludos
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.674
    Me gusta recibidos:
    751
    Sentimos enormemente las molestias y este va a ser la ultima temporada que puedan pasar este tipo de cosas, no hacemos ya el cambio previsto porque no esta bien cambiar con la temporada ya empezada.
     
    A Jelou le gusta esto.

Comparte esta página