BAKAMBU Y BACCA

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por felixline, 18 de Septiembre de 2017.

1. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Edición impresa de AS:
    Bakambu 2 picas
    Bacca 3 picas.
    Las reglas son bien claras al respecto y los antecedentes también (Málaga año pasado)
    Aunque el cronista reconozca la errata de puntuación en la edición impresa, prevalece.

A Jelou le gusta esto.
  2. Jelou

Jelou Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    161
    No me gusta ganar puntos así...pero tmp me gustó estos años atrás cuando los perdí por errores similares. Me interesa porque creo que además entraría en el 11 ideal. Para que vuelvan a las puntuaciones normales se debe subsanar el error por la edición impresa y no por Twitter. Así que de momento las que vale son las que hay en la edición impresa .

3. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Hay que ser rastrero para querer arañar unos puntos así, eh? Con todo el cariño... :D

El mismo cronista ha reconocido que ha habido un error de transcripción, por lo que, aunque se incumpla lo de la edición impresa, sería lo más lógico.

4. Jelou

Jelou Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    161
    Ya he dicho que no me gusta ganar puntos así... Pero tb he dicho que otros años salí perjudicado... No es ser rastrero, no deja de ser un juego con unas normas. No es la primera vez que el cronista se retracta por Twitter, ya ha pasado otros años y la respuesta siempre ha sido... Tienen que retractarse en la edición impresa. Si mañana sale en as(edición impresa) las picas cambiadas me callaré... Mientras tanto me acojo a las normas.

A felixline le gusta esto.
  5. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Con riesgo a equivocarme, creo que sí es la primera vez que el cronista sale a avisar del error.
    Yo también me he visto perjudicado y beneficiado a veces por casos así, pero la diferencia de este caso, es que la persona que ha puntuado, corrije y avisa del error.

6. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Hoy mismo creo que a Kevin le han cambiado de 2 a 3 picas. Error? No lo sabemos porque no sale a decirlo el cronista.
    En fin, que puede que debamos ceñirnos a las normas... No soy yo quién lo va a decidir... :D:D:D

7. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    No hay nada más lógico que aplicar el reglamento. Como digo hay precedentes y me suscribo a la respuesta de Jelou. Cuando he sido perjudicado la respuesta fue: "prevalece la edición impresa".

8. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Efectivamente estas en un error, eso ha pasado más veces y en biwenger no han aplicado las picas del cronista sino de la edición impresa

9. Jelou

Jelou Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    161
    No es la primera vez que un cronista pone en Twitter que hubo un error y siguieron con las que había en la edición impresa. Hace unos años le pasó al cronista del celta con una nota de krhon-deli y son más, lo que pasa que ahora no las recuerdo. Saludos

10. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Ahí va otro ejemplo, lo recuerdo muy bien porque salí muy perjudicado:
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...-as-edicion-impresa-de-los-partidos-de-la-j26

11. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
  12. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
  13. crespunen

crespunen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Y como se procedió entonces?

14. Jelou

Jelou Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    161
    En el caso de krhon-deli . En el periódico apareció con 0 picas. El cronista por Twitter dijo que era un error al pasar las picas y que tenía 1 pica. Se quedó con el -2 .

15. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay un hilo en el foro, puedes buscarlo.

16. Aritz

Aritz Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Paso también el temporada pasada con Odriozola , 2 picas y en la impresa 3 picas, Roberto Ramajo por Twitter dijo q era un fallo de la edición escrita. En este caso como no podía ser de otra manera se aplicaron las normas y le dieron 3 picas. Las normas están para cumplirlas.

17. armando santos

armando santos Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas al final que ha pasado con las picas de bacca las vais a dejar en dos o las vais a cambiar a 3 picas como dice el periódico osea impresas.
    a mi me sigue saliendo con 8 puntos,si se cambia debería ser 10 puntos y aparte la prima de esos puntos . estamos en la verdad contra la mentira .bueno a ver si me podéis decir algo gracias

18. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo perfectamente el partido Real Sociedad - Málaga y el lío con las picas. El cronista admitió públicamente que la "versión A" no la había hecho él, que las suyas eran la "versión B", pero al AS como no le importaba comunio pasaron de todo y la versión A fue la que se quedó. El único partido que jugó agirretxe en dos años, el tío solo salió para marcar y no volver a jugar más esa temporada ni la siguiente. Ahora como biwenger tiene acuerdo con AS deberían importarles un poco más este tipo de errores.

Por cierto, creo que biwenger esta vez ha "pasado" de la edición impresa y han hecho lo más lógico, que es bakambu con 3 y bacca con 2.

Saludos ;)

19. Negrete

Negrete Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    No es lógico que se cambie los criterios sin avisar, de todas formas los administradores deberían de aclarar esta situación por si pudiera pasar en el futuro

20. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo más lógico no es pasar de tus propias reglas y mucho menos sin hacer ningún anuncio o comunicado de que se alteran las reglas y por qué. Hoy son dos jugadores pero mañana otros dos y a la siguiente pueden ser 10.. y entonces que van a hacer.. aplicar edición impresa o digital a conveniencia o en opinión subjetiva de cual les parece más lógico aplicar.. Si tienes un reglamento que todos los jugadores aceptan cuando empiezan es para aplicarlo digo yo, no para ir cambiando sobre la marcha y mucho menos sin dar explicaciones o pedir opiniones

Comparte esta página