Bakambu, Gerard Moreno, Nani

Yo me quedaría a bajarme el pero para especular con el ,va a empezar a subir muchísimo de precio...Gerard y nani ya llegaron a su precio tope o incluso un poco mas
 
Finalmente me he quedado a bakambu espero q vaya recuperando poco a poco el buen nivel! Tengo aparte a ney y vietto, y fiche a Cristiano
 
Atrás
Arriba