Hola! Tengo a Baena que me está haciendo un papelón jugando en Sofascore.. hoy ha salido Valverde en el mercado y creo que podría incluso llevármelo a precio de mercado ya que dispongo de ofertas buenas y dinero para pujar. creéis que podría ser buen cambio?
Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con Baena (más gol y menos rotaciones en teoría) pero lo ideal sería quedarte a los dos porque sin duda están entre los 5 mejores MC del juego.
Sería lo ideal la verdad, lo que pasa es que tendría que vender algunos buenos que tengo. Mi plantilla es PT Batalla DF Sergio Gomez de la Real, Aguerd, Miguel Gutiérrez MD Baena, Kirian, De Jong, Camavinga, De Frutos y Moro DL Pépé Es un 3-6-1 y usando multiposición. 2 millones en caja y jugadores reserva: Peque (1,4M) Bah (700K) Robert Navarro (2,3M) Sería vender a los reservas y alguno más de los titulares, lo que no tengo claro es a quién
Corrígeme si me equivoco, pero a mí me salen las cuentas (si tienes buenas ofertas) con lo que tienes en caja, los reservas, Kirian y Moro. Te quedarías (aprovechando la multiposición) con: PT Batalla DF Aguerd, Sergio Gómez, Camavinga, Miguel Gutiérrez MD Baena, De Jong, Valverde, De Frutos DL Pépé Con esto tendrías que buscar algún parche barato para alguna posición, aunque si no, yo daría por bueno comerme un -4 esta jornada.
Con Valverde va tener la misma buena puntuación todo el año, es muy regular y en mixto no baja del seis al igual que Raillo. Me quedaba con valverde
Es verdad que salen. Entonces sería mejor vender a Moro y Kirian.. me cuesta desprenderme de Moro jejeje. Kirian pienso que con el nuevo mister podría mejorar algo y ser el del año pasado. También quien no arriesga no gana.. lo pensaré.. muchas gracias!
Siempre es mejor asegurarse jugadores caros y buenos aunque ello implique un 0 por 1-2 jornadas con un parche de 150k.