Bacca, Busi y Jozabed. Los 3?? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 22 de Agosto de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola buenas tardes, jugamos modo Estadísticas Sofascore y mi plantilla/alineación titular a día de hoy es la siguiente (4-4-2, en negrita titulares):

    Pacheco
    Riesgo

    Paulo Oliveira
    Juanfran Moreno
    Aarón Martín
    Hugo Mallo

    Damián Suárez

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Joan Jordán
    Mikel Vesga


    Leo Baptistao
    Calleri


    El tema es que hoy han salido Bacca (11,4k), Busquets (6,5k) y Jozabed (3,7k). Creo que los 3 son titulares, aunque por Jozabed tengo dudas por estar Pablo Hernández también en el Celta.
    A quién ficharíais? Sólo puedo fichar a Bacca y Jozabed o a Busquets y Jozabed por temas de pasta.

    Bacca pensais que va a ser titular tambien? O no merece la pena invertir tanto y mejor esperar a otro delantero?

    Ruego vuestra ayuda para esta inversión ;)

    Muchas gracias!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo apostaría por bacca y tendría 3 delanteros titulares y con gol. Además se vio que ya la lío en el Sevilla y en el primer partido con el Villarreal ya es titular, y en el primer cambio quitaron a sansone antes que el. Del medio del campo cambiaría a Guillerme, no le veo mucho futuro.
     
    A dhg y Pablinho les gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas compañeros sabios del mundo futbol? Jajaja
     
  5. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues yo optaría si puedes elegir a 2 a bacca y jozabed.
    Jozabed tiene mucho gol y está muy barato. Yo estoy a la espera de que salga en el mercado.
     
    A Pablinho y dhg les gusta esto.
  6. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Ídem que Quecedo. Bacca llega y ya es titular (aunque rotará), tendrá minutos en todos partidos, ya que Sansone es más de ráfagas. Busi es regular y Jozabed no veo yo que rote tanto. Puede estar con Tucu/Wass + Radoja y si no sale de titular ser recambio de los 2 primeros en todos los partidos.
     
    Última modificación: 22 de Agosto de 2017
    A Pablinho le gusta esto.
  7. kikenanu

    kikenanu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo no... Tienes plantilla un poco corta. En mi opinion necesitas un medio y otro delantero. De momento me quedaría con Busquets y con Jozabed (yo confío mucho en este último, aunque no sea 100% titular va a jugar siempre).
    Más adelante, cuando salga algún delantero más económico cambias a Busquets (o a quien sea de tus medios) por otro delantero.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    La verdad es que ahora soy un mar de dudas. Si pujo por bacca y jozabed podria pujar poco mas por cada uno. Si me centro en uno podria meter mas.

    1) bacca+jozabed
    2) busquets +jozabed
    3) bacca

    Me tira mucho Bacca, no sé qué hacer...me quedaria con una buena delantera.

    Pujo solo por él? O el pack Busquets+Jozabed me compnsaria mas?
     
  9. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Última modificación: 22 de Agosto de 2017
  10. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    El submarino amarillo naufragó en su primer partido contra el Levante, pero reflotará más pronto que tarde.

    Fran Escribá tiene un malévolo pero brillante plan: va a crear a Babacka. Sí, tal y como leéis. El delantero más peligroso y potente de toda la Liga. Va a ser "The Rock" convertido en jugador de fútbol. Va a ser como un pitbull de 100 kg inflado a proteínas. Y no va a tener problema en los chequeos anti-dopaje porque no hay aguja que traspase tal tejido muscular. Creedme. Escribá lo tiene todo pensado y probablemente lo ponga en marcha en la siguiente jornada. Próximamente se permitirá a los defensas llevar protecciones de fútbol americano y las porterías llevarán redes de titanio. Y no exagero.

    Escribá tiene un plan que te va a provocar más tensión que cuando Simba corría delante de la estampida de ñus. Los defensas van a pasar más miedo que Batman en un pozo. Ni la defensa anti-misiles más potente de Donald Trump podrá frenar a semejante criautura.

    Fran tiene un plan. Va llevar a cabo el ritual de fusión y va a crear al delantero definitivo: Babacka. Bacca y Bakambu se van a unir en la delantera amarilla para dar mucha luz, fuego y destrucción, y goles, claro. Es como cuando Goku se fusionaba con Vegeta y creaban a Veggeto. Babacka Destrozaría a Veggeto nada más que con las mirada. Babacka se hace las 4 películas de Yuri Boyka en 1 minuto. Steven Seagal y Chuck Norris son hijos de sangre de Babacka, y Bruce Lee y Jackie Chan fueron adoptados por él. Lo sé, ahora todo te encaja. De nada.

    Por tanto, quédate con el que pescaba peces y ahora pesca goles. Quédate con el 50% de Babacka.
     
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Jajaj ufff, sigo con dudas. Bacca es mucho bacca y me da que va a ser titular indiscutible. Busquets no me hace especial gracias por ser muy defensivo y jozabed no las tengo todas conmigo que vaya a ser titular estando pablo hernandez ahi...

    Sigo con las dudas jejeque hago???
     
  12. Yokibe

    Yokibe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo iría a por bacca(marcara sus 15 goles) y jozabed(la temporada pasada 2 goles y 2 asistencias en 19 partidos) y en caso de llevarte a los dos y quedarte en rojos pondria a la venta a calleri o baptistao, seguro que alguien de tu liga te hace oferton por cualquiera de los dos.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ficha a Bacca y a Jozabed.
    Busquets en puntuacion Sofascore, rara vez pasa del 4, lo puedo asegurar.
    Bacca no va a tener competencia este año, está claro que es el delantero numero 1 del Villareal por delante de Bakambu, aunque si les va bien en competicion europea, quizas tenga que rotarlo, eso está claro.
    Jozabed... Por delante del Tucu claramente, Unzué quiere un medio de toque, mientras que con Pablo consigue agresividad y mucha lucha. Para eso ha confiado en Radoja y por delante tendra a dos asistentes como son Wass y Jozabed. Encima el otro día vimos como cuando Pablo entro al partido ganando el Celta 2-1, la Real le dio la vuelta al marcador. Creo que de momento el medio se quedará asi por una temporadita.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  14. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Absolutamente sublime, jajajaja.
     
    A PDRouges le gusta esto.
  15. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Al final me he llevado a Bacca y a Jozabed!!. Jozabed sigue subiendo su valor y en dos dias habre amortizado lo pagado; la putada es Bacca, que ayer subió 330,000€ y hoy va el mamón y baja 180,000€!. Esperemos que sean dos buenos fichajes...
    Se me queda este equipo (3-4-3):

    Pacheco
    Riesgo

    Paulo Oliveira
    Juanfran Moreno
    Hugo Mallo

    Damián Suárez
    Aarón Martín

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Jozabed

    Joan Jordán
    Mikel Vesga

    Leo Baptistao
    Bacca
    Calleri


    Tendria que vender para estar en positivo a:

    1) Aaron Martin: tengo oferta computer de 2,7k, hay defensas mas baratos y creo que la defensa jugando con 3 esta bien cubierta con Damián de suplente...por lo que esta es mi primera opción

    2) Vesga+Joan Jordán: a priori Vesga es titular y Joan lo fue la J1 y me imagino que seguirá siéndolo xq jugó mb. Aún asi Vesga me da miedo que vuelva a comerse un rosco. Si elijo esta opción me quedaria solo con 3 medios y 5 defensas

    A cual venderiais?

    Gracias! Ayudo!!
     
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vesga y Aaron y fichate un medio.
    La clave de si jugará Vesga o San José creo que estará en la titularidad de uno de ellos el jueves.
    Aun asi, Iturraspe está disponible ya, habrá que ver que pasa con este tambien.
     
  17. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Con aaron me quedo en positivo ya...asi que por ahora voy a venderlo solo a el, a ver si hay suerte y juega vesga.

    Creo que se me queda buen equipito con el cambio bacca+jozabed por aaron, mas compensado y hay defensas mas baratos
     
  18. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Deberías mantener a Vesga en el mercado toda la semana, si el jueves juega, explora el mercado del jueves por algun titular de su precio, si fichas a otro, vendería a Vesga.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  20. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Exacto barrilete. Creo que eso es lo q voy a hacer, xq si juega europa league el jueves, es carne de banco de nuevo
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página