AYUDARME CON MI EQUIPO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alejandro27, 21 de Septiembre de 2016.

  1. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Recien he fichado a Rakitic, vendere a jhony y me quedare en positivo, hago bien? (yo fui el primero en defender en que no vendais a keko ni a jhony pero es que ya son 5 jornadas y la paciencia se me esta acabando, voy décimoegundo de 14 participantes y necesito salir del fondo de la tabla que le cambiariais a mi equipo; aparte que el cronista del malaga es un puto racano) necesito que me digais a quien vender, a quien no. que esperar etc.. mi equipo es el de la firma.
    Gracias antemano, saludos
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A mi el cambio de Jony por Rakitic me parece super acertado, creo que la dupla Jony - Keko han decepcionado al foro entero por sus puntos - rendimiento. Respecto a tu equipo, no esta mal pero le buscaría sustituto a Roncaglia e intentaaría fichar a un delantero mejor que Rossi y Borré solo jugará Europa League o liga cuando haya lesiones y Bakambu ya esta a la vuelta de la esquina, ojo...
     
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    que piensas de Momo, y a keko lo seguirias aguantando o a la p.uta calle
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Que qué pienso? pues que Momo es un centro interesante que entra en segundas partes y da buenos puntos y más en el momento de forma en el que se encuentra las palmas. Pero a Keko... yo no lo tengo, pero si lo tuviera le daría una última oportunidad, este viernes el Málaga juega contra el Betis, si en ese partido no da mínimo 6 lo vendería.
     
    A Alejandro27 le gusta esto.
  5. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    ok, muchas gracias.
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página